Capítulo 15: Quedate.

2.9K 217 2
                                    

Lisa.

Salí de la oficina, el tiene razón como su novia debí quedarme y apoyarlo, entiendo que este enojado por eso, yo también lo estaría si estuviera en su lugar.

- ¿Así va a ser siempre?, ¿vas a dejarme cada vez que te necesite?.- me pregunta cuando estaba llegando a la cocina.

- Ryan, no te estoy dejando, solo iba por algo de comida, pensé que tenías hambre y necesitabas comer algo.- el se acerca a mi.

- Lo único que necesito es a ti.- me toma de la cintura y me besa.

- ¿Entonces no tienes hambre?.- le pregunto cuando nos separamos.

- Podría comer algo.- voy a la cocina y le sirvo lo que había cocinado y sirvo un poco para mi también, hablamos un rato y luego se va ir.- No quiero irme y la verdad no me lo pones nada fácil.- lo vuelvo a besar, hemos estado en el sofá de la sala besándonos.

- Quedate.- el me mira sorprendido.

- ¿Lo dicen en serio?.- me pregunta.

- Si, además Fannie se va a quedar hoy con Connor.- el me mira con una sonrisa picara.

- ¿Así que tenemos la casa solo para nosotros?.- asiento mordiéndome el labio.- No hagas eso.- me dice con el ceño fruncido.

- ¿Hacer que?.- le pregunto.

- Morderte el labio, solo yo puedo hacer eso.- me besa, poco a poco va subiendo la temperatura.- Lisa paremos.- me dice con la voz agitada.

- No quiero parar.- el me mira asombrado.
- Quiero ser tuya Ryan, quiero que me hagas el amor.- le digo nerviosa, esperando su reacción.

- ¿Estas segura?, sabes que yo puedo esperarte todo lo que tu quieras, no quiero obligarte.- lo dice porqué sabe que no he estado con ningún hombre antes, así que lo beso.

- Si estoy segura.- el me besa de nuevo.

- Vamos a tu habitación no pienso hacer que tu primera vez sea en un sofá, pienso hacerte bien el amor.- lo llevo a mi habitación se sienta en la cama y me deja parada al pie de esta.- Quitate la ropa.- hago lo que me dice, el me observa veo sus ojos dilatarse por la excitación, me quedo en ropa interior.- Ven aquí.- me acerco a la cama, el se levanto, me toma de la cara y me besa, pone sus manos en mi trasero no se porque le gusta hacer eso, me acuesta en la cama, se quita la ropa, comienza a repartir besos por todo mi cuerpo, llega a ni zona íntima, reparte besos allí, luego siento su lengua y me estremezco.
- Tranquila solo relajante y disfruta.- sigue hasta que tengo un orgasmo, el me besa y luego se poner en medio de mis piernas.- ¿Lista?.- asiento, saca un condón y se lo pone, roza mi parte con su pene y entra lento, siento que algo se rompe.

- ¡Ahh!.- me quejo porque me duele.

- Tranquila, no voy a moverme hasta que se te pase y te adaptes.- asiento luego de un momento comienza a moverse y el dolor desaparece, ambos llegamos al orgasmos juntos.- Te amo Lisa.- me da un beso.

- También te amo.- me acomodo en su pecho y nos quedamos dormidos abrazados.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora