Capítulo 23: ¿Mamá?.

2.5K 212 1
                                    

Lisa.

Fannie y yo haríamos la boda el mismo día, queriamos algo sencillo en un jardín, estábamos haciendo la lista de la comida que daremos.

- ¿Mamá?.- volteo a ver a Niam.

- ¿Que?.- le preguntó.

- Mamá.- dice y veo miedo en su ojos.

- Dime bebé ¿que quieres?.- el se acerca a mi, y me enseña su juguete.

- Onpio.- me dice.

- Si se rompió, ¿que te parece si vamos a comprar uno nuevo?.- le pregunto.

- ¿Shi?.- asiento.

- ¿Vamos Fannie?.- ella asiente salimos al centro comercial y compramos un montón de cosas, llegamos a la casa.

- ¿Donde estaban?, ¿las llamamos un montón de veces?.- dice Connor.

- Lo siento creó que olvidamos los teléfonos aquí.- dice Fannie.

- Estábamos preocupados, ¿y esas bolsas?.- pregunta Ryan.

- Mamá, ompeo mucha tosas papi, ¿eles velas?.- le pregunta.

- ¿Mama?.- Ryan me mira y luego a su hijo.

- Shi mamá Lisa.- me señala.

- Ok veamos que te compro mamá.- Niam comienza a sacar las cosas y se las muestra.

- ¿Mama?.- pregunta Connor.

- Simplemente lo dijo y no pude decirle que no, porque puso esa cara que tu pones cuando Fannie no quiere darte frituras.- el frunce el ceño.

- Yo no hago ninguna cara.- dice.

- Si la haces amor.- el hace un puchero enojado.- Ahora estas haciendo un puchero.- ella le da un beso.

- ¿Y que me compraste a mi?.- le pregunta.

- Esta en esta bolsa, te lo enseñó cuando estemos en casa.- le dice.

- Pero.- ella le dice algo al oído y veo sus ojos dilatarse.- Adiós chicos que duerman bien.- agarra a Fannie del brazo.

- Espero aun no hemos cenado.- le dice.

- Pero, pero quiero mi regalo ahora.- dice asiendo un puchero.

- Más tarde Connor, vamos a cenar primero.- Ryan se ríe.

- No te rías, que a ti no te compraron nada.- le dice Connor y le saca la lengua.

- Si te compre algo, bueno es para ambos.- le entrego la bolsa.- Solo velo tu.- el lo mira y veo una sonrisa en su cara.

- ¿Que esperamos para cenar?.- Fannie y yo nos reímos, son como niños pequeños, cuando estamos en el cuarto luego de cenar, veo a Ryan nervioso?.

- Ya dilo Ryan.- el me mira y veo preocupación.- ¿Es por lo de Niam verdad?, ¿te molesta?, le podemos explicar que no soy su mamá.- el niega.

- No, estaba preocupado porque tu te molestaras por que el te diga asi, es un niño y no entiende las cosas.- lo tomo de la mano.

- No te voy a mentir me sorprendió cuando me lo dijo, pude ver que el estaba nervioso a mi reacción, pero cuando me lo dijo de nuevo me sentí bien, lo lleve de compras, es un niño muy inteligente.- el me besa.

- Gracias por ser tu, le explicaremos las cosas, para que el entienda.- asiento.- Te amo.- me dice.

- Te amo.- nos besamos de nuevo.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora