Ryan.
Creo que Lisa me esta engañando, ha estado muy distante de mi, siempre peleamos por cualquier tontería, llevamos dos años de casados, casi no estoy en casa por las peleas, pero no creo que eso sea motivo de engañarme ¿ó si?.
- Si Ok, yo también, en cuanto Ryan se vaya salgo para allá.- escucho que habla por teléfono, entra al cuarto y me mira.- ¿Ya te vas?.- frunzo el ceño.
- Si, ¿porque?.- le pregunto.
- No por nada, llegare tarde esta noche, ¿puedes pasar por Niam a la guardería?.- asiento.- Adiós que tengas un gran día.- me da un beso, que no respondo.- ¿Ryan estas bien?, ¿que pasa?.- me pregunta.
- Se me hace tarde adiós.- salgo de la casa y voy al gimnasio, llego y busco a Connor.- Necesito hablar contigo.- le digo cuando lo veo.
- Ok.- vamos salimos y vamos a un café.- ¿Que te pasa, últimamente te veo más estresado?.- respiró.
- Creo que Lisa tiene un amante.- el se ahoga con su café.- ¿Estas bien?.- le preguntó.
- Si si.- respira.- ¿Un amante dices?, ¿como estas seguro de eso?.- me pregunta.
- Hace unas semanas esta rara, distante, peleamos por todo, llega tarde a casa, y ya no hacemos el amor.- el frunce el ceño.
- Fannie también esta igual, ¿crees que ambas tengan un amante?.- dice, me sorprendo, ¿no puede ser posible?.
- No lo creo ¿ó si?.- ellas comparten todo, pero que tengan amantes eso es muy loco, ¿no?.
- Y si las seguimos y salimos de ¿dudas?.- no es mala idea.
- Espera y con quien dejamos a los niños?.- ahora son dos niños uno de 4 años y otro de 2 años.
- Tomás, el los adora.- asiente, Tomás esta encantado de quedarse con los niños, aunque no le dijimos la razón de porque queriamos que los cuidara, las chicas salen del gimnasio, y las seguimos.- ¿Y si nos descubren?, nos iría muy mal.- dice asustado.
- Les ira mal a ellas, si mis sospechas son ciertas.- le digo, ellas llegan a un ¿hotel?.- Lo sabia, si tiene un amante.- nos bajamos.- ¡Lisa!.- la llamo, ella voltea a verme y nos acercamos.
- ¿Ryan? ¿que haces aquí?.- me pregunta y parece nerviosa.
- No, ¿que haces tu aquí?.- le pregunto.
- Si Fannie ¿que haces aquí?, ¿cuando deberías estar en casa?.- Fannie frunce el ceño.
- Nosotras, ¿Lisa?.- le pregunta.
- Bien no queriamos que se enteraran asi, pero ya que están aquí, deben saber que nosotras.- la interrumpo.
- Tienen un amante.- ellas se ¿ríen?.- Me da gusto que esto les cause gracia.- les digo.
- Como pudieron, tenemos hijos, ¿acaso pensaron en ellos?.- les pregunta Connor.
- Es por ustedes y por ellos que hacemos esto.- ¿que?.- Estamos tomando clases de cocina.- nos dicen.
- ¿Que?, ¿clases de cocina?.- preguntamos Connor y yo.
- Si, no es saludable que sigamos comprando comida hecha ó congelada.- dice Fannie.
- Y ahora que van a dejar las peleas, pasaremos más tiempo en casa, queriamos ser buenas esposas y madres.- vaya ahora me siento mal.
- ¿Como pensaron que teníamos un amante?.- pregunta Fannie molesta.
- Fue culpa de Ryan.- me señala.- El llego diciendo que Lisa lo engañaba, que ella estaba distante, que discutían por todo y que ya no tenían sexo, asi que yo llegue a la misma conclusión porque nosotros estamos iguales.- dice.
- Queriamos que fuera sorpresa, es difícil guardarles un secreto porque siempre nos descubre, ¿olvidan hace un año en nuestro aniversario de bodas?.- dice Fannie, cierto ese día llegamos a casa temprano y las encontramos preparando todo, si arruinamos la sorpresa.
- Por eso decidimos comportarnos distante, y las discusiones eran por lo mismo y la falta de sexo es por.- se queda callada.- Estamos embarazadas.- dice Lisa.
ESTÁS LEYENDO
PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)
RomanceConnor y Ryan son dos boxeadores profesionales. Connor Valastro es Italiano, tiene mal carácter, le gusta que las cosas se hagan como el quiere. Ryan Koch es Ruso, De carácter fuerte, pero un romántico de corazón. Lisa Lewis y Fannie Owen, son dos c...