Capítulo 3: ¿Reglas?.

4K 297 3
                                    

Connor.

Salimos de la oficina, luego de que la señorita Lewis me mirara mal, seguro sabe lo que le hice a su prima.

- Buenos días somos Lewis y Owen las dueñas.- el les sonríe, vaya ruso.

- Un gusto señoritas soy Ryan Koch.- dice con ese acento tan marcado, me aclaro la voz.
- Valastro, ¿que haces aquí?.- me pregunta.

- Lo mismo que tu Koch, quiero practicar aquí mientras estoy en la ciudad.- le digo, nos saludamos con la mano.

- ¿Tienes cita con la señorita Lewis también?.- niego y toma de la cintura a Owen.

- No, la señorita Owen es toda mi...- me golpea en el estómago, y la suelto.

- La señorita Owen no atiende a nadie sin cita, además no tenemos espacio en este gimnasio.- dice muy seria Lewis.

- ¿Si sabe quien soy yo?.- le pregunto con el ceño fruncido.

- Es Connor Valastro italiano el menor de 5 hermanos, ganador de 2 puños de oro y invicto en 39 peleas profesionales, no se a casado, no tiene hijos, se comenta que es un mujeriego, cambia de novia como yo de zapatos todos los días, esta en USA para pelear en las próximas peleas, besaste a mi prima y te rompió la nariz, por dársela de listo, eso no se hace, vienes aquí y crees que debemos dejarte practicar en nuestro gimnasio solo por que eres ¿tu?.- niega.- No lo creo.- dice con el ceño fruncido.

- Bien, supongo que me lo merezco, me disculpo por eso, por todo, pero enserio me gustaria practicar aquí, si me dejan claro.- vaya que me costo mucho decir eso, pero siempre consigo lo que quiero.

- Bien pero hay ciertas reglas que debes cumplir, si las rompes te iras.- asiento, Lewis se va con el ruso.

- ¿Cuales son esas reglas?.- le pregunto una ves que estamos de vuelta en la oficina, ella saca una hoja.

- Regla número 1: Nada de relaciones dentro de las instalaciones.- me dice.

- Regla número 2: Tu fans ó amiguitas la recibes fuera de aquí.- sonrió.

- Regla número 3: Debes llegar y irte a la hora que se te va a poner, lo mismo con los días, si no puedes por x cosa, avisale a nuestra asistente y ella te dará otra hora ó día.- asiento.

- Regla número 4: No puedes meter bebidas alcohólicas ó sustancias toxicas a la instalaciones, de igual forma no puedes entrar bajo el efecto de ellas.- yo no bebo, ni me meto nada.

- Regla número 5: La ropa, debe ser la adecuada.- no vendría de traje.

- Regla número 6: Nada de peleas con los demás miembros del gimnasio.- Ok.

- Regla número 7: Nada de comida ó bebidas que no sean requeridas para hacer ejercicio.- solo agua anotado.

- Regla número 8: Nada de coqueteo ó relaciones con el personal femenino del gimnasio.- ¿sera celosa?.

- Regla número 9: Las practicas son con nuestro personal, pero en algunos casos le permitimos traer a su entrenador, pero debe seguir las reglas.- Víctor vienen conmigo.

- Regla número 10: La más importante, no vendrás a molestar me mientras estés aquí.- eso no puedo hacerlo ¿ó no quiero?.

- Solo tengo un problema con una de las reglas.- le digo.

- ¿Con cual?.- me pregunta.

- Con la última, creo que no voy a poder cumplirla.- firmo el documento y salgo de la oficina.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora