Capítulo 27: Estoy embarazada.

2.8K 213 4
                                    

Connor.

Había tenido una larga y dura charla con Ryan, estaba muy enojado por lo que paso con Fannie y lo entiendo me porte como un patán.

- Están juntas en el centro comercial.- me dice luego de colgar el teléfono.

- ¿Crees que sea buena idea?.- han sido dos meses terribles para mi, la he extrañado mucho.

- Lo es, tienen que hablar, tu debes disculparte, resolver esto.- asiento.- Y tener la mente abierta, porque tus excusas son muy malas.- le conté que no quiero pasar por lo que paso mi familia.
- Además que ambos tienen dinero, no por tener uno ó dos hijos van a arruinar su vida, miramos a Lisa y a mi, ella se adaptó muy bien a Niam y el la adora, estamos más unidos ahora.- tiene razón, cuando llegamos al restaurante me disculpo con Fannie, le pido perdón y le suplico que hablemos, salimos a caminar al parque.

- ¿Podemos sentarnos?, estoy algo mareada.- la tomo del brazo y nos sentamos.

- Ahora regreso.- voy a la tienda y compro algo de comida, regreso.- Toma.- ella agarra el sándwich y come.- Te extrañe.- le digo.

- Yo también.- sonrió.- Pero debemos hablar.- asiento.

- Podría pedirte mil veces perdón, y no cambiaría el hecho de que te herí, no era tu culpa como me sentía yo, pero ver como el matrimonio de mis padres se destrozaba poco a poco, por no tener el dinero suficiente, por tener tantos hijos, la separación no fue fácil pero si lo mejor para nosotros, y es que no quiero odiarte si las cosas no resultan.- si, mis padres no pueden estar en el mismo lugar.

- ¿Porque no me lo dijiste?, pensé que teníamos la suficiente confianza.- niega.

- No queria pasarte mis inseguridades, mis miedos, pero te amo, y estoy dispuesto a hacer todo por nuestra relación.- le digo.

- No se si después de lo que te voy a decir, vayas a querer seguir junto a mi.- frunzo el ceño, ¿acaso estará con alguien mas?, solo me fui dos meses.

- ¿Que pasa?, ¿que es lo que me tienes que decir?.- ella respira y me mira, jamás pensé que esas palabras salieran de su boca.

- Estoy embarazada.- me siento mareado, caigo al suelo.- ¡Connor!.- es lo ultimo que escuchó, antes de que todo se ponga negro.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora