Capítulo 18: Mudanza.

2.8K 215 2
                                    

Lisa.

Hoy ayudariamos a Connor mudarse a la casa, bueno casa de Fannie, nuestras casas están unidas por una gran sala en el medio.

- Ryan.- lo llamo, el viene y me da un beso.
- ¡Oye!.- lo empujo.

- ¿Que?.- dice y niego.

- Ryan deja eso y ve por las cajas.- el me toma de la cintura y me besa con más intensidad, se separa y estoy agitada.

- Ahora si.- me da una nalgada y sale, maldito Ryan.

- Parece que las cosas van bien entre ustedes.- me dice Fannie.

- A ti no te pregunto como están, porque ya el hombre se esta mudando.- le digo.- ¿No crees que van muy rápido?.- le digo.

- No lo se, el me sugirió mudarme a su departamento, y luego yo le dije que se mudara aquí.- asiento.- Se que es una locura, pero cuando estoy con el siento que lo conozco de toda la vida, además que aguanta bien los golpes.- nos reímos.

- Debes controlar eso Fannie.- ambas somos iguales un poco rusticas.

- Lo se, creo que a pesar de no estar en un ring, no he perdido ese deseo de golpear algo.- asiento.- Siempre que lo hago que no es a manera de juego me disculpo con el.- me dice.

- ¿Chicas pedimos algo de comer?.- pregunta Connor.

- ¿Podemos pedir pizzas?.- dice Fannie y Connor la mira con una sonrisa juguetona.

- Si mi niña lo que tu quieras.- le da un beso y se va.

- ¿Mi niña?.- le pregunto y ella rueda los ojos.

- Dice que pregunto como una niña chiquita, funcionaba con papá y el tío, así que.- se encoje de hombros.

- Bien, pidamos las pizzas, también quiero pan de ajo y de postre.- ella me interrumpe.

- Pastel red velvet.- asiento, pedimos y luego vamos con los chicos.

- ¿Que hacen?.- estaban en el jardín, agachados jugando con ¿algo?.

- Nada.- dicen Ryan y Connor al mismo tipo.

- ¿Que esconden?.- pregunta Fannie.

- Por favor ¿nos los podemos quedar?.- pregunta Connor.

- ¡Oye! pero si los encontré yo, deberíamos quedarnolos nosotros.- dice Ryan como niño chiquito.

- ¿Que van a quedarse?.- Ryan saca dos cachorros de perros.

- ¿De donde salieron?.- señalan la parte de atrás, camino hasta allí y veo a la perra de la vecina una lobo siberiano.- Hola jazmín, ¿que buscas?.- la saludo.

- Hola Lisa, se perdieron dos de los cachorros de tina.- llamo a los chicos.

- Están aquí.- le digo.

- Pero Lisa.- dice Connor.

- No son nuestros.- ellos hacen pucheros, y niego.

- Si quieren se los puedo regalar, ya comen solos.- dice jazmín.

- Siii.- gritan los dos y salen corriendo la casa.

- Gracias jazmín nuestros niños están muy felices.- dice Fannie divertida.

- Si ya veo, espero que Lucas no se moleste.- Lucas es su esposo.- Estaba feliz de ser abuelo, yo también pero eran 4 cachorros.- dice.

- Esperó que no tengas problemas por eso, los vamos a cuidar muy bien.- le digo.

- Estoy segura que si, y no se preocupen por Lucas, ¿ellos son sus novios?.- jazmín solo es unos 2 años mayor que nosotros y Lucas unos 3 años.

- Si, son Connor y Ryan.- le digo.

- ¡A COMER!.- escuchamos a Connor gritar.

- Ya nos vamos, ¿te parece si el sábado hacemos una parrillada aquí y asi los conocen?.- propone Fannie.

- Claro, yo traigo la ensalada.- dice.

- Perfecto adiós jazmín.- nos despedimos y ella igual.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora