Capítulo 20: Problemas en el paraíso.

2.6K 203 2
                                    

Ryan.

Resulto que Niam si estaba enfermo, lo operaron y ahora necesitas hacer terapias para la recuperación, vivían decidió mudarse a mi departamento, porque no tienen donde quedarse, pero todo esta situación me a ocasionado problemas con Lisa, no por Niam ella lo adora, es por vivían

- ¡Dios! La próxima vez podrías usar menos ajo, lo odio, y me gusta la carne medio cocida, y la ensalada.- dice pero Lisa la interrumpe.

- Suficiente, si no te gusta la comida no la comas, y prepara tu, tu comida.- le dice y va a la cocina, no era la primera ves que se quejaba, ya sea por la comida, por la ropa, por como limpiaba, por todo, había colmado la paciencia de Lisa.

- Huy pero que carácter tiene, como la aguantas.- niego cansado de toda esta situación.
- Me voy llego tarde a una entrevista.- se va.

- Ryan se que Niam es tu hijo y eso no me molesta sabes que lo adoro, pero su madre, no la soportó si sigue asi.- niega.

- Lo se, hablare de nuevo con ella, lo prometo.- ella asiente.

- Ya me voy, ¿nos vemos para almorzar?.- asiento.- No olvides darle de comer a Niam, te amo.- me besa.

- Te amo.- ella sonríe y se va, llevo a Niam al doctor y luego regreso a la casa, escucho musica, Niam esta dormido.- ¿Vivían?.- ¿que hace aquí a esta hora?, apago la musica.

- Hola termine temprano y decidí preparar la comida.- Ok, llevo a Niam al cuarto.- Esta casi listo.- me dice.

- Vivían necesito que por favor te lleves bien con Lisa, ¿podrías dejar de criticar todo lo que hace?.- ella se voltea.

- Solo te demuestro que ella no es perfecta, como yo.- ¡que diablos!.

- ¿De que rayos hablas?.- ella se acerca y me besa.

- ¿Ryan?.- me separo de ella, limpio mi boca, Lisa me mira enojada.- Esto llego a su limite, Ryan debes tomar una decisión ahora ó ella ó yo.- no puedo creer que este en esta maldita situación.

- Piensa bien lo que vas a hacer Ryan.- ¿eso es una amenaza?.- Si me voy me llevaré a Niam, y ahora sí no sabrás nada de el.- no puede ser, que diablos voy a hacer, ¿escoger entre la mujer que amo ó mi hijo?, miro a Lisa.

- No tienes que elegir Ryan.- la miro confundido, esto no me gusta.- Yo me voy.- me abraza.- Te amo.- me besa.- Cuida de Niam.- me dice al oído y se va, ¿que diablos acaba de pasar?.

- Amigo no se que decirte, tu situación es complicada.- me dice Connor, estoy tomando una cerveza con el.

- No se que hacer amo a Lisa, pero también a mi hijo, se que ella se fue para no complicar las cosas, pero ¡joder!, la extraño mucho, y solo han pasado dos semanas.- le digo.

- ¿Y si le quitas la custodia a vivían?.- lo miro.
- ¿Ella no trabaja no?.- niego.- Pues hay lo tienes, no tiene como mantenerlo ni pagar sus gastos, habla con tu abogado a ver que se puede hacer.- no es mala idea.

- Tienes razón eso voy a hacer, pero necesito ver a Lisa, ¿crees que podrías llevarme a su casa?.- el sonríe.

- Claro que si amigo, vamos.- pagamos y nos vamos de allí.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora