Capítulo 6: ¿Amigos?.

3.5K 238 2
                                    

Fannie.

Dios Connor no dejaba de venir a mi oficina por una cosa ó por otra.

- Bien Connor, ¿que es lo que quieres?.- digo sin levantar la cabeza de los papeles.

- ¿Como sabias que era yo?.- se sienta.

- Siempre vienes a esta hora.- levanto la mirada, veo que puso un café y un pastelillo como todos los días.- ¿Que es lo quieres?.- le vuelvo a preguntar.

- Solo quiero que seamos amigos.- ¿que?.

- ¿Amigos?.- el asiente.- Esta bien seamos amigo.- el sonríe.- Bien amigo podrías dejar a tu amiga trabajar, se un buen amigo.- sonríe.

- Si decías un amigo más, creo que vomitaría.- niego y me río.- Esta bien te dejo trabajar amiga.- sale riéndose de la oficina.

Un mes después.

Connor resulto no se un completo idiota, aunque si tuvimos un problemas hace unas semanas.

Inició de flashback.

Están apunto de irme cuando escucho un ruido, voy hasta la sala de boxeo, escucho unos ¿golpes?, alguien esta golpeando un saco, me acerco y es.

- ¿Connor?, ¿que haces aquí tan tarde?.- el sigue golpeando.- ¿Connor?.- lo llamo.

- ¿Que quieres?.- me dice con el ceño fruncido.

- ¿Que te pasa?, ¿esta todo bien?.- me acerco a el.

- Y a ti que mierda te importa.- me detengo.

- Es mejor que te vayas a tu casa, es muy tarde ya.- le digo.

- Eres tan estúpida.- dice viendo a la ¿nada?.
- ¿Porque tuviste que volver con el?.- dice.

- ¿Connor estas borracho?.- le pregunto.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora