Capítulo 5: No más flores.

3.8K 285 3
                                    

Lisa.

Toda esta semana me habían llegado flores, todos los días, debía parar esto no puedo seguir así, me prepara para mi clase de boxeo femenino y defensa personal, llego al ring que esta solo destinado para mi, las mujeres están allí, comienzo con mi clase, pongo a las chicas en pareja, que practiquen lo que les enseñe siento la mirada de alguien en mi, volteo y lo veo allí, camino hasta el.

- No puedes estar aquí, mis clases son privadas.- le digo.

- Lo siento no lo sabia, solo escuche tu voz y me dio curiosidad.- frunzo el ceño.

- No importa, de todos modos queria hablar contigo, ¿podrías dejar de mandarme flores?.- le digo.

- ¿No te gustan?.- me pregunta.

- Me encantan, pero ese no es el caso, el caso es que estas rompiendo una regla.- el frunce el ceño.

- Si te gustan, ¿pero no quieres más flores?.- me pregunta.

- Yo no salgo con los clientes ya te lo dije.- el me mira ¿triste?.

- Lo siento, no te preocupes no te llegaran más flores.- se va, la verdad creo que fui muy dura con el.

Un mes después.

Hace una semana que el ruso dejo el gimnasio, tuvo que ir a un pelea, no volvió a hablarme, ni saludarme desde ese día, estaba en el gimnasio de competencias iba a pelear con la diabla, mi rival más fuerte aunque siempre le gano.

- ¿Como te sientes?.- me pregunta Fannie a ella no le gusta la idea de que vuelva a pelear.

- Estoy bien Fan, no te preocupes, ya sabes que la diabla solo habla, pero siempre la derrotó.- ella me abraza.

- Los periodistas están aquí, creo que estaban esperando tu regreso ó el mio.- asiento.

- ¿Vas a aceptar la pelea con ángel?.- ángel es su rival más competitiva.

- Aun no lo se, no se si quiero volver a esa vida, ¿además de quien se hara cargo de los gimnasios si ambas salimos de gira?.- tiene razón.

- Tienes razón, aunque Tomás podría encargarse el solo.- le digo.

- Claro que podría, chicas lo que ustedes decidan saben que cuentan conmigo.- dice Tomás entrando al cuarto.- La diabla esta hecha una fiera, dice que te va a quitar la corona.- me río.

- Siempre dice lo mismo.- me ponen los guantes.

- Hora de subir.- salgo al ring.

Damas y caballeros hoy tenemos una pelea entre la reina del ring y la diabla.- todos aplauden y gritan.- Ya conocen las reglas, den se las manos.- Nos dice.

- Hoy vas a perder, con puño de acero.- frunzo el ceño.

- Ya lo veremos.- le doy la mano, ella sonríe maliciosa, esto no me gusta, suena la campana y comienza la pelea, la golpeo un par de veces, ella se deja golpear.- ¿Vamos que esperas?.- ella me da dos golpes y caigo al piso, aturdida, ?con que rayos me golpeo con piedras?, suena la campana.

- ¿Que paso?.- me pregunta Tomás.

- No lo se, sus golpes fueron pesados, como si los guantes tuvieran algo adentro.- le digo.

- Imposible fueron revisados antes de subir al ring.- me dice Fan.

- Tal vez estoy fuera de practica.- suena la campana, le doy unos golpes, ¿porque se deja golpear?.

- Llego el fin de tu reinado, pronto te reunirás con tu papi.- ¿que?, me golpea un par de veces, muy fuerte, caigo al piso, escucho al arbitro decirle algo a la diabla.

- ¡MALDITA TRAMPOSA TE VOY A MANDAR A LA CÁRCEL!.- escucho la voz de Fannie y todo se pone oscuro.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora