Capítulo 12: ¿Y el ganador es?. Parte 1.

3.1K 236 3
                                    

Lisa.

Había pasado 3 meses desde lo de mi accidente, Fannie y yo, oficialmente eramos las novias de Connor y Ryan, hoy pelearían, veríamos si ganaban el puño de oro en su categoría.

- ¿Como te sientes?.- le pregunto a Connor.

- Ansioso.- frunzo el ceño.

- ¿No te sientes preparado?, ¿crees que fue porque cambiaste de entrenador?.- el niega.- ¿Entonces que pasa?.- le pregunto.

- Si gano, planeo pedirle matrimonio a Fannie.- lo miro sorprendida.

- ¿Que?, ¿matrimonio?.- el asiente.- ¿No te parece que es muy pronto?.- el frunce el ceño.- No me mal entiendas Connor, se que cambiaste por ella, se que perdiste a personas importantes por ella, pero solo llevan 3 meses juntos.- es la verdad.

- Lo se y no es que nos vayamos a casar mañana, solo quiero que sepan que ya le pertenece a alguien, que ya tiene dueño.- niego.

- ¿Esto es por Roger no?.- le pongo los guantes.
- No te vuelvas un cavernícola por las estupideces que salen de la boca de Roger.- el suspira.

- No solo es por el, son los demás, joder que cuando salimos los hombres la miran, no me molesta porque ella es hermosa, pero coquetean con ella, le dan sus números de teléfonos y ella los recibe, habla con ellos, me pongo muy.- lo interrumpo.

- ¿Celoso?.- el asiente.- ¿Sabes que no debes ponerte así?, Fannie te quiere, ella no miraría a otro mientras este contigo, ella no te engañaría.- le digo.

- Lo se y yo a ella.- niega y se pasa las manos por la cara.- Tienes razón, pero de todos modos se lo voy a proponer.- me río, le termino de arreglar los guantes.

- Ya vamos, que hay una pelea que ganar.- salimos, hacen las presentaciones y comienzan la pelea, en el último minuto van empatados, suena la campana.

- ¿Y el ganador es?.- dice el presentador.- Por tercer año consecutivo, Connor Valastro.- todos gritan emocionados, y desde la tarima vemos a Fannie y Ryan con una pancarta con su nombre, le dan el puño de oro.- ¿Algunas palabras?.- le dan el micrófono.

- Si, gracias a todos por su apoyo, en especial al gimnasio puño de aceró y al entrenador Tomás Fredman.- Me mira y asiento.- Quiero hacerle una pregunta a un persona muy especial para mi.- busca a Fannie con la mirada.- Fannie, se que no llevamos mucho tiempo juntos, pero se que eres la mujer perfecta para mi, te amo mucho, por eso quiero preguntarte.- el se arrodilla.- ¿Quieres casarte conmigo?.- ella parece asombrada y esta sin palabras.- ¿Fannie?.- ella asiente.- ¿Si?.- le pregunta.

- ¡SI!.- grita, todos aplauden y los felicitan, me da el trofeo y va en busca de Fannie, regreso al cuarto, guardo las cosas.

- Hola.- volteo y allí esta Ryan, con una sonrisa.

- Hola.- me acerco a el y lo beso.

- ¿Lista para irnos?.- asiento, me ayuda con los bolsos y salimos, los chicos están en la camioneta.

- ¡Felicidades!.- abrazo a Fannie.

- Gracias, pero aun no nos vamos a casar, así que todavía tienes que aguantarme.- niego y me rió.

- Y yo que pensé que ya me había desecho de ti.- ella me mira ofendida.- Sabes que sólo es broma, jamás me desare de ti, te amo prima.- ella me abraza.

- Y yo ha ti.- nos vamos a la próxima pelea.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora