Capítulo 21: Arreglare todo.

2.5K 218 1
                                    

Lisa.

Hace dos semanas que no veo a Ryan y lo extraño mucho.

- Traje helado.- Fannie entra en mi casa.- No estés triste, hiciste lo correcto Lisa.- me dice.

- Y si hice lo correcto ¿porque me siento mal?.- escuchamos la puerta.

- Hola.- me volteo.

- ¿Ryan?, ¿que haces aquí?.- el frunce el ceño.

- Vaya pensé que te daría gusto de verme, pero creo que no.- baja la cabeza.

- Te extrañe.- el me mira.- Mucho.- el sonríe.

- Yo igual.- se acerca y me besa.- Te amo, perdoname por haber tardado tanto en venir, pero la situación con Vivían me tiene muy mal, pero creo que Connor me dio la solución.- veo a Connor.

- Ya no soportaba verte triste y creeme Ryan es mucho peor que tu.- le sonrió.

- Gracias Connor.- le digo.

-No tienen que agradecerme, eres mi cuñada y tu mi amigo.- asiento.

- Los dejamos para que conversen.- dice Fannie.

- Mejor aprovechen el tiempo y denle rienda suelta al cuerpo.- dice divertido.

- ¡Dios!, ya vámonos Connor.- Fannie lo saca a rastras.

- ¿Y bien?, ¿aprovechamos el tiempo?.- me toma de la cintura y me lleva a la habitación.

- ¿Cual fue la idea que te dio Connor?.- le pregunto una vez que estamos en la cama luego de hacer el amor dos veces.

- Quitarle la custodia a vivían, hice una cita con mi abogado para mañana, quiero que me acompañes.- me dice.

- Claro que si Ryan, estaré a tu lado si así lo quieres.- le digo el me besa.

- Arreglare todo, lo prometo.- lo beso.

- Lo se, se que lo harás.- nos quedamos dormidos abrazados.

Al día siguiente.

Estábamos con el abogado, Ryan le explicó la situación.

- Creo que podemos ganar la custodia, pero den me unos días para conseguir las prueba necesarias, estoy seguro que ella no sale a ninguna entrevista de trabajo, no te preocupes yo me encargare de todo Ryan.- ambos asentimos, salimos de allí y Ryan quiere ir a comprar unas cosas, estamos en la tienda y veo a vivían.

- Ryan escondete.- nos metemos al probador de ropa.

- ¿Que pasa?.- me pregunta.

- Vivían acaba de entrar a la tienda con un hombre.- nos asomamos.

- ¿Estas seguro que va a funcionar?.- le pregunta el hombre a vivían, saco mi teléfono y comienzo a grabar.

- Ya te dije que si, ya hice que lo dejara su novia.- que maldita.

- Si pero como vas a sacarle el dinero, lo de la enfermedad del mocoso no resulto, dijiste que te daría el dinero y dejaríamos el niño en un orfanato para que muriera.- Ryan quiere salir pero le digo que no.

- Lo se, pero voy a seducirlo ahora es más fácil porque esta triste por lo de la separación, lo emborrachó, y luego le saco la clave y transfiero el dinero, cuando se de cuenta estaremos muy lejos.- le dice.

- Eso espero, te dije que secuestraramos a su novia, ella es famosa tiene dinero y sacariamos el doble.- no puede ser.

- Te di que eso era muy complicado Joel, ya vámonos que no tarda de regresar a casa.- se van y termino el vídeo.

- Maldita, como puede ser tan mala.- dice Ryan furioso.

- No lo se, pero ya tenemos pruebas, mañana saca a Niam del departamento y llévelo a mi casa iremos con la policía.- el asiente, salimos de la tienda el se va en taxi y yo regreso en el carro a casa.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora