Capítulo 16: Vive conmigo. Parte 1.

2.8K 211 2
                                    

Fannie.

Había ido al departamento de Connor para celebrar su victoria, me gusta mucho este lugar, es grande y tiene buena vista, aunque mi casa es mucho mejor.

- ¿Porque ves el departamento así?.- me pregunta.

- Me gusta, tiene mucho espacio.- le digo.

- ¿Te gustaria vivir conmigo?.- me pregunta.

- Haun es muy pronto para eso Connor.- le digo el asiente.

- Esta bien.- nos sentamos en el sofá.

- ¿Crees que los chicos ya estén juntos?.- le pregunto.

- Si, estoy seguro que Ryan tiene una explicación para lo que dijo la loca de su ex-esposa.- me dice.

- ¿Tu la conoces?.- el asiente.

- Si Connor la paso muy mal cuando lo engaño y peor cuando le quito la custodia del niño.- ¿que?.

- ¿Tiene un hijo?.- ¿Lisa sabrá esto?.

- Si como de dos años creo, seguro vino por dinero.- Ok.- ¿Que quieres comer?.- me pregunta.

- ¿Podemos ordenar comida china?.- el se ríe porque siempre que me pregunta algo le contesto como niña chiquita.

- Esta bien mi niña lo que quieras.- dice divertido y lo golpeo.

- Te voy a golpear más fuerte.- me agarra de la cintura y me besa.

- ¿Mi boxeadora quiere pelear?.- me tira al sofá.

- Ni se te ocurra.- le advierto, el se ríe y comienza a hacerme cosquillas.- Connor me voy a hacer pipí, para.- el se detiene.

- ¿Estas bien?, estas muy roja.- lo quito de arriba de mi y voy al espejo.

- ¡Connor!, maldición, te dije que limpiaras el sofá.- el me mira asustado, me comienzo a inperventilar, me cuesta respirar.- Connor llama a emergencias.- le digo como puedo, trato de controlar mi respiración, maldita alergia, estúpido Connor, le dije que mandara a limpiar el sofá.

- Si, si, si- dice nervioso agarra el teléfono, la puerta suena es la comida, la paga y la deja sobre la mesa.- Tranquila respira lento, lo siento, lo siento mucho.- se que esta asustado, la primera ves fue leve, el gato de Víctor se me acercó así que salí corriendo del departamento, a los minutos llega la ambulancia, me llevan a urgencias.

- ¿Que tiene?.- preguntan.

- Una reacción alérgica.- les dice.

- ¿Sabe a que es alérgica?.- pregunta una enfermera.

- A los gatos, al pelo de gato.- cierro mis ojos.
- Fannie no cierres lo ojos.- es lo ultimo que escucho, la voz de Connor.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora