Capítulo 22: Mudense.

2.5K 203 2
                                    

Ryan.

Las cosas salieron bien me dieron la custodia de Niam, vivían y su amante terminaron presos, Lisa me ayudaba con Niam, iba y venía de una casa a otra.

- Dios esto es cansado.- le comentaba a Connor.

- Mudense.- me dice.- Ella no va dejar su casa, asi que tu y Niam deben mudarse aquí, ¿no lo has pensado?.- la verdad no, apenas llevamos 6 meses de novios, y no se si ella quiera.

- ¿Y sí no quiere?.- le digo.

- Oh vamos Ryan, Lisa te ama, prácticamente ha sido la mamá de Niam estos dos meses, y ustedes se comportan como esposos, ninguno hace nada sin que el otro este de acuerdo.- dice burlón, como si el y Fannie no fueran iguales.

- Ryan, ¿quieres comer comida italiana?.- me pregunta.

- ¿Tu quieres?.- ella asiente.- Bien, ó y no se te olvide el pan de ajo.- le digo.

- Bien, ¿tu quieres algo aparte de la lasaña Connor?.- el niega.- Perfecto en 20 minutos llega.- sale.

- Que te dije, solo preguntale.- me dice, luego de comer nos vamos al cuarto, Niam esta con los tíos Connor y Fannie.

- Dios estoy muerta.- sale del baño ya cambiada.- Buenas noches.- me da un beso y se acuesta.

- Estaba pensando en mudarnos.- ella prende la luz.

- ¿Mudarse? ¿a dónde?.- me pregunta.

- Aquí contigo.- ella frunce el ceño.- Claro si tu quieres.- ella no dice nada, sabia quera una mala idea.- Olvidalo.- apago la luz, ella la prende y la miro.

- ¿Porque?.- me pregunta.- ¿Porque quieres mudarte?.- me siento en la cama.

- Porque te amo, y odio que estemos de una casa a otra, quiero un lugar estable, donde formar un hogar contigo y Niam, quiero una familia contigo, y se que no vas a querer mudarte de aquí, asi que yo pensé.- ella me besa.

- Si quiero, y si piensas pedirme matrimonio de una vez te digo que si, también quiero una familia con ustedes.- ahora soy yo quien la besa a ella.

- Entonces creo que dedo darte esto.- saco la caja de mi bolso y la abro.- Era de mi abuela, ella me dijo que se lo diera a esa mujer que me complementara que fuera mi otra mitad, asi que esto te pertenece.- se lo pongo.

- Es hermoso, te prometo que lo voy a cuidar mucho, te amo.- la beso.

- También te amo.- nos besamos, y le hago el amor.

PUÑOS DE ACERO Terminada(Saga Boxeo 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora