Capítulo 3

371 19 6
                                    

Lo escucho cantar, echando nuestras vidas a la suerte, mientras un dolor sordo se instala en mi pecho, una opresión se acenta en mi corazón, que hace que mi respiración se entrecorte. Es como si fuera un presentimiento, siento la sensación de que perderé a alguien importante. Alzo la mirada del suelo hacia Negan cuando que ya casi elige a quien asesinará con su bate.

Entonces mi corazón da un vuelvo doloroso cuando se detiene frente a ella. Mi corazón deja de latir mientras me ahogo en la desesperación, porque que no podre hacer nada para detener a Negan.

Escucho a Daryl Dixon gritar desgarradamente implorando que no le hagan daño a su hija.

Trato de moverme y hablar, hacer cualquier cosa para impidir lo inevitable, pero mi cuerpo no reacciona, conmocionado por lo que está pasando.

Los ojos me arden llenos de lágrimas cuando la miro; ella se yergue en su posición, levantando la cabeza con obstinación, aceptando su futuro.

Su futura muerte.

Peleo contra mi propio cuerpo tratando de reaccionar pero está lucha parece imposible. Mis ojos son atraídos hacia el padre de la mujer que amo; se encuentra aprisionado por dos hombres, que lo mantienen pegado al suelo, mientras un tipo que creo que se llama Dwigth le apunta con una ballesta —aquella que antes Daryl solía usar—, su rostro está lleno de preocupación y de un desgarrador dolor.

Lucha Incansable(LCDH2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora