Capítulo 11

321 14 0
                                    

El dolor emocional de solo pensar en la posibilidad de que mi novia se convierta en la esposa de Negan me atormentan. La imagen de Negan besándola o tocándola como yo lo hacía me da ganas de vomitar y me hace sentir más ganas de matarlo. El dolor en los ojos de mi novia no lo puedo borrar de mi mente y eso me está matando.

Negan me conduce por los pasillos de lo que ellos llaman "El Santuario", pero soy incapaz de poner atención alguna a lo que nos rodea, aún aturdido con la idea de la hija de Daryl Dixon convirtiéndose en la esposa de Negan.

No pienso permitirlo, prefiero morir antes de que Negan pose sus asquerosas manos sobre el cuerpo de la hija de Daryl Dixon. No pienso dejar que ella sufra más, no lo permitiré, no podría soportar la idea de Negan con Sam.

La sola idea es vomitable y hace que me duela el pecho ante el miedo de no poder hacer nada para impedirlo.

- Piensas en ella ¿No?. - el asqueroso hombre que camina a mi lado habla.

- No permitiré que...

Me interrumpe nada más comienzo hablar.

- No puedes hacer nada Carl. - dice - Ella está aquí y no puedes hacer nada por cambiarlo. Ella no ha dicho aún que acepta pero, ahora que estás aquí ella aceptará ¿No?, ella se casará conmigo con tal de que no te mate. Ella será mi esposa lo quieras o no.

Aprieto mis puños con fuerza sintiendo un dolor sordo en mi pecho.

- Prefiero morir antes de que eso pase. - digo casi temblando de ira contenida.

Doblamos un pasillo llegando aún lugar donde se pueden ver muchas salvadores movilizándose.

- Pero ella no quiere verte muerto. - responde acercándose a la barandilla de aquel lugar alto que permitía ver a los salvadores.

Los salvadores notan a Negan y comienzan a arodillarse ante él.

Con incredulidad me doy cuenta de que ellos ven a Negan más que un líder, ellos los ven como un dios. Negan gira con una sonrisa en su asqueroso rostro ignorando a las personas arrodilladas en su presencia, para mirarme.

- Mira eso - me dice haciendo referencia a las personas arrodillas. - Se llama respecto. - Luego se gira hacia su gente haciendo un gesto con la mano para que se pongan de pie, después anuncia algo, pero no les pongo atención.

Siento coraje en este momento, por ver como esas personas se subordinan ante Negan, como si fuera un ser superior a ellos. Esto me trae a la mente el recuerdo de aquella fatídica noche donde Negan apareció, el como los salvadores nos obligaron estar arrodillados ante Negan.

El líder de los salvadores sonríe con superioridad, haciendo que apriete los puños, después de esto y si salgo vivo de aquí haré lo que sea para que mi padre se vuelva contra Negan y sus seguidores.

Mis ojos registran una cabellera castaña mirando hacia aquí, con su mirada puesta en mí. La miro sintiendo las irresistibles ganas de abrazarla, de saber como está.

Nuestras miradas se cruzan y por un momento siento que solo somos ella y yo, me olvido de donde estoy y en compañía de quien, solo me importa la bella muchacha por la que he venido hasta aquí.

Una pesada mano cae sobre mis hombros haciendo que rompa el contacto visual con la hija de Daryl Dixon, para mirar a Negan. Los ojos del perverso hombre están puestos en mi chica con un brillo calculador.

- ¡Simon! - Negan llama a quien recuerdo como su mano derecha.

Unos segundos después aparece Simon tras nosotros.

Lucha Incansable(LCDH2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora