Final

509 11 3
                                    

Abro los ojos, está amaneciendo apenas, la débil luz del sol se cuela por la ventana, sin embargo noto la ausencia de Sam a mi lado. Su lado de la cama está frío, indicador de que se levanqto hace bastante tiempo. De seguro quiere disfrutar nuestros últimos días en el pueblo lo más que pueda. No me extraño de que despertara antes que yo, por lo general, ella siempre se despierta primero. Aún con las brumas del sueño, me levanto de una vez por todas de la cama y decido tomar una ducha helada para terminar de despertarme, además me ayudará a pensar con claridad como decirle a mi padre que me iré de Alexandría.

Media hora después, bajo las escaleras para dirigirme a la cocina, porque amanecí con bastante hambre hoy. Una vez allí, me encuentro con Maggie que está preparando su desayuno, luego de saludarla, ella se ofrece para preparar el mío. Me siento en una de las bancas, a esperar que ella termine de cocinar.

-¿Has visto a Sam? - le pregunto rompiendo el silencio.

Ella sirve café en dos tazas, y luego me acerca una.

-No. - dice luego de que le agradezca por la taza de café. - Pero entiendo que salió a cazar con Daryl antes del amanecer.

Asiento.

Probablemente, Sam en este momento estuviera comunicándole a Daryl que nos iríamos. Me pregunto como estará reaccionando mi suegro. Solo espero que cuando lleguen de la cazaría no quiera cortar mis bolas.

En ese momento mi padre baja las escaleras alzando a Judith con un brazo, y sujetando con una mano a Beth, mientras esta se queja de que puede bajar sola las escaleras.

-Entiende que solo me estoy preocupando por ti, cariño. - Escucho que papá le dice a la rubia hermana de Maggie.

Solo escucho un suspiro resignado de Beth, mientras que comparto una mirada con Maggie, quien había estado mirando la escena con ternura.

-Buenos días. - Saluda mi padre a coro con Beth, cuando se adentran a la cocina.

Maggie se ofrece a prepararles un café, mientras ya yo estoy terminando el mío.

Nos quedamos los cuatro un rato en la cocina, mientras yo trato de hacer que Judith coma algo de lo que Maggie preparó.

-Vi salir muy temprano a Daryl y Sam. - dice mi padre, mirándome directamente a mí. - Eso es peligroso.

Lo sé.

En este momento mi mente está pensando en la mujer que considero mi esposa, y en el peligro que puede estar corriendo afuera de los muros. Pero me tranquilizo sabiendo que está con su padre, y que él no dejará que le ocurra nada.

-Salieron muy temprano, cuando desperté, Sam ya no estaba. - confieso. - No digo que no me preocupe, pero sé que estarán bien, ambos son Dixon, son duros.

Les digo, es verdad, ellos son fuertes, podrían salir de casi cualquier situación, sin embargo, eso no les hace inmunes a cualquier clase de peligro, y estar en el bosque cazando, era un peligro inminente porque les podrían tender una emboscada.

Beth niega con la cabeza con semblante pensativo.

-De todos modos, es una salida no prevista. - dice con aire pensativo - Ninguno de los dos lo mencionaron ayer...

Acaricio el cabello rubio de mi hermana con aire distraído hasta que me doy cuenta que los tres me están observando.

-¿Tú sabes por qué salieron, Carl? - me pregunta Beth con los ojos entrecerrados, mientras que Maggie y mi padre me miran con interés. - O por qué no avisaron.

Dejo a Judith en el suelo, ya que esta se comienza a mover inquieta. Inmediatamente está comienza a caminar fuera de la cocina.

Miro otra vez a todos, tratando de mantener un semblante calmado e incluso indiferente.

Lucha Incansable(LCDH2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora