No pude conciliar el sueño en toda la noche hasta que comenzó a amanecer. Cuando desperté mi padre ya casi partía para buscar suministros —Los cuales Negan se llevaría la mitad— por lo que salí a despedirme de él. Luego de que él partiera comenzaría la segunda fase de mi plan, donde Beth y yo escaparíamos de alexandria para ir hasta Hilltop.
Beth había aceptado cuando le dije que era para ir a ver a Maggie. Me aproveché de su desesperación por saber de su hermana para poder salir y brindarle una ayuda para que la viera.
Ahora tengo que pensar que le diré una vez estemos en la Cumbre dónde no me puedo dejar ver por nadie que no sea Jesús.
Ella descubrirá que le mentí cuando yo ya esté lejos y no tendrá oportunidad de avisarle a mi padre. Me siento un poco mal por mentirles a todos pero no me queda de otra.
Miré a mi padre con la sensación de que esa podría ser la última vez que lo viera por eso antes de que partieran me acerque a él.
- Cuidate papá - le digo colocandome a su lado - Eres un gran líder, recuerdalo por favor.
No sé pero mis palabras a mis oídos sonaban casi a despedida, mi padre al parecer lo noto porque sus ojos mostraron un brillo de confusión y preocupación.
Luego su mirada se tiño de dolor.
- No soy un buen líder - dijo y supe que recordó las muertes de Glenn y Abraham.
- Solías ser un buen líder - dije y no con la finalidad de hacerlo sentir mal sino de convencerlo - Lo eres aún, sólo tienes que recordar quién eres.
Lo escuché suspirar.
- No sé porque pero siento que quieres decirme algo más. - sus azules estaban llenos de preocupación.
No le miré cuando dije:
- Solo quiero saber que estarás bien.
Su mano se posó en mi hombro por lo que le miré.
- Estaré bien - promete.
Sé que mi padre es capaz de defenderse de casi cualquier situación, pero ahora todo es impredecible, un momento estás vivos y en el otro, ya no lo estás.
Mi padre y el equipo de expedición salen de alexandria minutos después. Mi padre me advirtió que no hiciera algo imprudente, lo que no sabía es que la imprudencia me viene acompañando ya desde hace unos días.
Camino rápido hacia la casa, para hacer más concreto a mi habitación. Una vez llego rápidamente me cambio de ropa y busco un cuchillo. ¿Saben qué es la peor de todo? Que iré sin un arma hasta allí.
Salgo de mi habitación y termino encontrandome con Beth en el pasillo.
- Saltaremos el muro - le digo en cuanto comenzamos a caminar para salir de la casa.
- Tendrás que ayudarme - dice siguiendo mi paso - Escalar no se me da bien.
Asiento haciendole saber que está bien.
Una vez fuera de nuestra casa aceleramos el paso, tratando de pasar desapercibidos por las calles de Alexandria. No podíamos correr el riesgo de que alguien nos viera salir del pueblo.
Divisé las tablas que uso de apoyo para saltar el muro sobre este, entonces fui consciente de que en realidad estaba apunto de cometer una locura.
Pero no me echaría hacia atrás, no cuando ver a Sam y recastarla era mi motivación más grande.
Le indiqué a Beth como debía subir ayudándose de las tablas para que subiera sin problemas. Ella siguió mis instrucciones y pronto había escalado el muro.
ESTÁS LEYENDO
Lucha Incansable(LCDH2)
FanficDesde la aparición de Negan nuestro grupo a sufrido mucho. Mi relación con Samanta, la hija Daryl se ha visto complicada debido a que Negan se la a llevado como rehén al igual que su padre Daryl Dixon. La distancia es dolorosa al igual que la incert...