Un tigre.
Un maldito tigre.
De todas las cosas que me imagine encontrarme en el Reino, lo que menos que pensé fue ver un felino en esta comunidad. ¿A caso Jesús no nos podía mencionar a esta bestia antes de traernos aquí? Digo no es que sea algo fácil de olvidar, entonces ¡Por qué carajo no mencionó al tigre!. Estoy sorprendido de ver a tan espectacular animal, a pesar del profundo respeto que profesa este felino, estoy encantado de ver a tan imponente tigre.
Nada más amanecer hoy, al alba emprendimos viaje hacia El Reino, una comunidad que según Jesús, sufre también a manos de los Salvadores.
Al llegar a la comunidad nos llevamos una gran sorpresa, varios hombres andaban en caballo, incluso con armadura. Otra de las sorpresas fue encontrarnos a Morgan en el Reino. No habíamos sabido del hombre moreno desde que partió en busca de Carol, cuando esta se marchó de Alexandria. Morgan se mostró un poco afectado al saber de la muerte de Abraham y Glenn. Pero a pesar de todo, fue un bonito reencuentro con el moreno, el cuál nos acompañó a la reunión con el líder de este lugar.
El hombre que se hace llamar rey Ezequiel, se ve amenazante con el tigre a su lado. El hombre usa rastas como Michonne y, al igual que ella, es de piel morena.
Después de las debidas presentaciones, nos invitan a tomar asiento, mientras mi padre y Jesús se encargan de hablar con el dueño del tigre, animal que responde el nombre de Shiva.
A mi lado, Sam tiene la mirada clavada en nuestras manos entrelazadas y la mirada seria. La noto pensativa, preocupada y con un gran peso sobre sus hombros. Frunzo el ceño, sé que algo le agobia, pero no sé si esto se relacione con su estadía en el Santuario.
Me inclino hacia ella, y con voz suave le pregunto.
-¿Qué sucede amor?
Ella alza su mirada, permitiéndome ver su hermosa mirada castaña. Me pierdo en sus ojos por un momento hasta que ella baja la mirada un momento nuevamente a nuestras manos entrelazadas.
-Solo estoy un poco preocupada. - me responde con una sonrisa que se me antoja un poco forzada.
Aprieto los labios, sabiendo que hay algo que ella no menciona, pero le doy su espacio, confío en ella y si fuera algo grave sé que ella me lo diría.
El resto del tiempo, escucho atentamente como tratan de convencer a Ezequiel quien parece reacio a unirse nos a la guerra contra los Salvadores. Al principio se mostró ofendido y traicionado con Jesús por revelar su secreto, al parecer pocos saben de que los Salvadores les quitan cosas bajo amenazas, tal parece que las personas de esta comunidad viven bajo la ignorancia del peligro de Negan y su gente acechando.
El rey Ezequiel termina pidiendo concejo a Morgan, y casi todo nuestro grupo suspiramos con frustración casi sabiendo lo que dirá.
Es aquí donde recuerdo, que Morgan, al igual que Sam, no querían que nos metiéramos con los Salvadores, ellos nos advirtieron del peligro, ellos vieron más allá de lo que nosotros solo mirábamos una oportunidad para beneficiarnos y, al final terminamos muy afectandos.
Morgan da su pensar de que una guerra no es necesaria, que en una guerra morirían muchos de ambos lados. Opina que si no será mejor buscar otra manera en la que no se pierdan vidas.
Tras esto, Ezequiel nos dice que lo pensará, nos pide quedarnos hasta el otro día, ya que por la mañana nos dará su respuesta.
Y sin ánimos tenemos que quedarnos aquí.
♦♥♦
Al anochecer, junto con Sam caminamos por la comunidad sin prisas, este lugar es grande y posee una belleza un tanta extraña pero bonita.
ESTÁS LEYENDO
Lucha Incansable(LCDH2)
FanfictionDesde la aparición de Negan nuestro grupo a sufrido mucho. Mi relación con Samanta, la hija Daryl se ha visto complicada debido a que Negan se la a llevado como rehén al igual que su padre Daryl Dixon. La distancia es dolorosa al igual que la incert...