Para nuestra mala suerte, el rey Ezequiel, declinó nuestra oferta de guerra, prefiriendo quedarse a un lado, para no comprometer a su gente, de ninguna manera. El Reino sigue sin saber de los Salvadores, y así debe seguir siendo, según Ezequiel. Sin embargo, y, a pesar de no cooperar con nosotros para derrotar a Negan, ofreció su protección a Daryl y a su hija, en su hogar. Los Salvadores no traspasan sus muros, según el acuerdo con Negan, allí no los encontrarán.
A pesar de que no me gustaba la idea de que mi prometida/esposa (ya no sé cómo debo llamarla) se quedara en un lugar que a penas conocemos, tuve que darle la razón a mi padre, cuando él les dijo a los Dixon que debían quedarse allí por su seguridad.
La vuelta a Alexandría se sintió más amena, un peso menos era saber que los Dixon estaban lejos de las garras de los Salvadores, en un lugar que no les encontrarían, o al menos, eso esperaba yo.
A pesar de la situación, me sentía feliz, Sam había aceptado ser mi esposa, y aunque tal vez no hubiera una ceremonia real, yo estaba feliz con el hecho de poder decir que era mía, que me pertenecía a mí, como yo le pertenecía a ella.
Tras nuestro retorno a Alexandría, no se hizo esperar la llegada de los Salvadores buscando a los Dixon. Registraron cada palmo del pueblo con tal de asegurarse que no estaban aquí. Luego se marcharon dejando varias amenazas y demandas sobre si estábamos escondiendo a los Dixos (o si lo hacíamos en su momento) sobre las consecuencias que debíamos pagar.
Pronto un equipo salió de Alexandria en expedición por alimentos, yo por mi parte, utilice mi tiempo en aprender a manejar un vehículo. No fue tan complicado y aprendí rápido.
Con el pasar de los días, extrañaba a Sam, pero me tranquilizaba saber que estaba a salvo en El Reino.
Mi padre había localizado un nuevo asentamiento de personas que parecían vivir en un chatarrero, la verdad no lo tenía claro, pero esta gente tenía igualmente problemas con Negan, por esa razón se habían convertido en nuestros aliados, ellos también deseaban liberarse del yugo de Negan.
Así fue como poco a poco, con el transcurso de los días, comenzaba a tomar forma el plan contra Negan y su destrucción.
Los Dixon abandonaron El Reino, sin embargo era muy arriesgado que volvieran aquí, así que, por precaución, se quedaron en Hilltop.
Un lugar que por cierto, la gente comenzaba a seguir poco a poco a Maggie. Y es que no muchos parecían estar felices con la idea de que Gregori siguiera ejerciendo el mando de la comunidad, sentado desde la comodidad de la mansión donde se alojaba.
En este transcurso de los días habían sucedido muchas cosas, buenas y malas; Desde la desaparición de Sasha, como la noticia de que Beth y mi padre habían resolvido los problemas que habían estado haciendo fricción en su relación, y que además la rubia hija menor de Hershel estaba embarazada.
Esta noticia me tomó con la guardia baja, no esperaba eso, pero no puedo estar más feliz ¡Voy a tener un hermano! Aunque también puede ser una niña, no importa lo que sea, igual lo voy a querer. A pesar de que la idea de que un bebé nazca en un mundo como este, debo mirar a Judith y ver la prueba viviente de que aún hay oportunidad para seres tan indefensos e inocentes en este mundo tan destruido.
En las últimas semanas, desde que los Dixon habían vuelto a Hilltop, había ido de vez en cuando a la comunidad para ver a Sam. A provechando que ahora se manejar, iba a quedarme una noche con ella. Siempre procurando nunca toparme con los Salvadores.
Y aquí estaba yo, un día antes de que la lucha con los Salvadores comenzara, en Hilltop, visitando una última vez a mi chica antes de la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Lucha Incansable(LCDH2)
FanficDesde la aparición de Negan nuestro grupo a sufrido mucho. Mi relación con Samanta, la hija Daryl se ha visto complicada debido a que Negan se la a llevado como rehén al igual que su padre Daryl Dixon. La distancia es dolorosa al igual que la incert...