-Ni lo piensas Samanta Dixon. - la voz de mi padre Daryl Dixon se escucha áspera y tosca, está furioso.
Después de la golpiza recibida hace unas cuantas horas, Negan nos dispensó de nuestras obligaciones, dejando que mi padre y yo permaneciéramos juntos en la celda de mi progenitor. Así que aquí estamos, mi padre está furioso después de la propuesta de Negan de convertirme en su esposa. No le respondí al líder de los salvadores, pero sé que espera una respuesta, y que este tiempo que nos ha dado de descanso por los golpes, no es más para que piense en su proposición.
-Al menos debo considerarlo. - le digo a mi padre y su enojo incrementa.
Lo veo caminar de un lado a otro en la minúscula habitación-celda, asemejándose casi un felino encerrado e impaciente por salir, cosa que me exaspera.
-¿Y qué hay de Carl? - dice, deteniéndose para mirarme directamente.
Suspiro, no es que este pensando en realidad aceptar la propuesta de Negan, pero al menos debo considerarlo. Si existe así, tal vez una mínima oportunidad de que mi padre este mejor, que sea tratado mejor, tal vez si aceptase, Negan dejara ir a mi padre, aunque tenga quedarme yo aquí, y condenarme.
Estar junto a Negan me daría la ventaja de estar cerca de sus planes, podría esperar el momento oportuno para acabar con él y de paso con los Salvadores. Pero tardaría tiempo en ganarme su confianza totalmente, tiempo que podrían usar para destruir a mi familia.
Además, no creo poder soportar las manos de Negan sobre mí, tocándome como solo Carl lo ha hecho. El chico del sombrero del Sheriff, una de las razones más importantes que tengo para no rendirme, lo amo, y por eso no soy capaz de aceptar la propuesta de Negan, pero si aceptara la propuesta de Negan, él sufriría pero también estaría a salvo, podría llegar un acuerdo con Negan para que no se metiera con mi familia.
-Él tendrá que hacerse a la idea. - exclamo en voz alta y mi padre me ve con decepción.
Lo veo acercarse a mí para aferrarme con sus manos por los hombros y sacudirme ligeramente.
-Estás escuchando lo que estás diciendo. - en sus ojos azules veo una pizca de decepción. - Negan mató a Glenn y Abraham, Maggie murió por su culpa y tú te convertirás en su esposa.
Bajo la mirada al suelo, hacia mis pies descalzos llenos de suciedad, vivir así no es vida, pero me da igual, pero ver a mi padre sufrir es algo que no pienso tolerar.
A mi mente viene el recuerdo de hace unas horas atrás, dónde lo golpeaban sin que el pudiera defenderse. No, yo no puedo vivir con el miedo de que un día lo maten.
-No he dicho que voy aceptar. - susurro y levanto la mirada a sus ojos. - Pero si lo voy a considerar, no puedo concebir que un día de estos te maten, sin que pueda hacer algo al respecto.
Sus manos sueltan mis hombros y caen a su costado.
-Prefiero morir a ver como mi hija se sacrifica por mí.
Me da la espalda y camina alejándose de mi con dirección a la puerta y abrirla para marcharse de allí hacia no sé donde, solo espero que no se meta en problemas.
♦♥♦
Tres días después
Es alrededor de medio día, me encuentro trabajando con los caminantes, cubriendo sus cabezas con sacos y amarrándolos, oliendo su asqueroso olor putrefacto y teniendo que soportar sus asquerosos gruñidos. Todo está en calma, las demás personas trabajando aquí, no hablan mucho, así que el silencio predomina en el lugar, pero a veces nos llega la algarabía de voces de los salvadores, algunos burlándose de nosotros o hablando de cosas asquerosas que prefiero no nombrar.
ESTÁS LEYENDO
Lucha Incansable(LCDH2)
FanfictionDesde la aparición de Negan nuestro grupo a sufrido mucho. Mi relación con Samanta, la hija Daryl se ha visto complicada debido a que Negan se la a llevado como rehén al igual que su padre Daryl Dixon. La distancia es dolorosa al igual que la incert...