Cuando el mundo se fue a la mierda y los caminantes aparecieron fui obligado a crecer más rápido emocionalmente. El mundo se convirtió en solo dolor, muerte tras muerte, sufrimiento y más sufrimiento, una lucha tras otra. Tuve que comenzar a aprender a vivir consciente de que todo podría acabar en un cerrar de ojos, siempre tendría que tener la guardia alta porqué sino morería.
Tuve que aprender usar un arma antes de siguiera tener consciencia de lo que era dejar de ser un niño. Tuve que ver escenas espantosas en como monstruos se comían a personas a quienes apreciaban y pronto me vi deseando empuñar un arma para defenderme.
Mi padre no quería que usara un arma, pero Shane me enseño a usarlas en la granja de los Grenne. Luego robé un arma para salir a dar una vuelta y probarme a mi mismo que ya no tenía miedo a los caminantes. Entonces encontré aquel caminante atorado en aquel lodo pantonoso y por más que quise matarlo, no me atreví, escapé y regresé el arma, pero por mi culpa el caminante logró zafarse del lodo y mató a Dave. La culpa fue uno de los sentimientos con la que tuve que aprender a vivir a pesar de los remordimientos.
Entonces mi padre asesinó a Shane porqué se había vuelto alguien peligroso para nosotros, la verdad nunca supe el verdadero motivo por el que mi padre mató a su mejor amigo y el porqué su relación cambió drásticamente cuando nuestro padre nos encontró. Shane era una persona importante en mi vida, era como mi tío y casi una segunda figura paternal para mí, por lo que, al presenciar como mi padre lo asesinaba, la rabia me embargo y apunté a mi padre. La rabia fue otro sentimiento que tuve que aprender a controlar a temprana edad y aún me cuesta contenerme un poco cuando esta me embarga.
La muerte de mi madre a sido la experiencia más difícil de mi vida y la que me costó más superar. Cuando mi madre murió yo cambié, a pesar de las últimas palabras de mi madre en la que me suplicaba que no dejara que el mundo me cambiara, lo hice.
Por lo que, cuando aquél niño que nos encontramos en el bosque cerca de la prisión, nos estaba entregando su arma, yo tomé mi decisión, el era una amenaza y las amenazas eran que eliminarlas, hale el gatillo y su cuerpo se desplomó muerto en el suelo, a dos escasos metros de mí. No hubo remordimiento porqué la vida me enseño que si dejas las amenazas libres, estas volverán y te atacarán donde más te duela.
Recuerdo que mi padre me quiso regañar por eso, tras que Hershel le contara lo sucedido.
Le dije que él no mató a uno de los reos que estaban en la prisión cuando llegamos, que no era de confiar y este volvió y mató a mamá, también le dije que él no mato al gobernador y él vino y mató a Merle. No me importó si de algún modo las palabras le hicieran daño a mi padre y lo hiciera hacerse sentir culpable, yo solo dije la verdad.
Mi hermana Judith por el contrario, me hizo sentir un instinto de sobre protección y amor por ella, supe que aún habían cosas que podrían ser puras en este mundo lleno de destrucción y muerte. Pero también sentí miedo a no ser lo suficiente para protegerla. Mis temores se hicieron realidad cuando el Gobernador destruyó la prisión —Tras rebanar le el cuello a Hershel frente a todos nosotros y demostrar que las personas vivas eran las más crueles y peligrosas— encontramos el cochecito donde debería estar mi hermana lleno de sangre, haciendonos pensar que había muerto.
Ese momento había sido demasiado duro y me marcó muchísimos, tanto así que culpe a mi padre de la muerte de Judith y la separación del grupo.
Después de Terminus, entendí que a pesar de que ya lo sabía, la gente era aún más cruel y despiadada de lo que ya pensaba, que muchos ya habían perdido su humanidad y nos le importaba matar personas para alimentarse.
Mientras vagábamos por el bosque, luego de lo Terminus, encontramos a Samanta Dixon. Lo que sentí hacia ella a penas la vi, fue desconfianza. La creía un peligro inmenente y sentí que en cualquier momento me traicionaría. Pero luego nos perdimos, ella me salvo la vida y poco a poco mi perspectiva cambio hacia ella, me enamoré de ella en aquél tiempo solos pero no me di cuenta hasta después que encontramos al grupo y Maria murió. Sam me enseño uno de los sentimientos más puros y hermosos que halla existió.
ESTÁS LEYENDO
Lucha Incansable(LCDH2)
FanfictionDesde la aparición de Negan nuestro grupo a sufrido mucho. Mi relación con Samanta, la hija Daryl se ha visto complicada debido a que Negan se la a llevado como rehén al igual que su padre Daryl Dixon. La distancia es dolorosa al igual que la incert...