Ahora estaba encerrado en otra habitación, con su cuerpo temblando, no por el frío, sino por lo débil que estaba, su nariz dejaba caer pequeñas gotas de sangre sobre su camisa y eso no le gustaba para nada, su labio dolía, estaba roto y también sangraba. Lágrimas salían de sus ojos, aún.
Y aunque su cuerpo estaba sobre un colchón, realmente suave, no podía evitar sentirse aún más adolorido. Su abdomen había sido pateado un par de veces y eso le dejó más que en la ruina, además de que su cuerpo fue arrastrado escaleras arriba, dos veces. Pues estaba en un sótano, bastante profundo. Y bueno, no sabía de la escalera que daba al segundo piso, pero no aguantó todos los golpes en la parte posterior de su cabeza, no pudo hacerse el fuerte en ese momento cuando perdió el conocimiento. No sabía cuánto tiempo estuvo en ese estado, no sabía nada. Estaba perdido.
Todo era confuso.
Sus ojos se encargaron de revisar cada rincón de aquella habitación, paredes blancas, bonitos adornos, un bonito clóset del mismo color y una puerta adicional. Tal vez era un baño o un lugar en donde ese loco escondería su cuerpo cuando acabara con él. Juraba que había escuchado unos sonidos extraños salir de ahí; voces distorsionadas. Incluso ruidos que no parecían de este mundo, sí, tenía miedo, y no, no quería saber qué había ahí.
Las lágrimas habían dejado de salir, al igual que la sangre de su nariz, eso era algo bueno, a pesar de estar muriéndose de hambre y de sed podía soportar el dolor y el frío de su cuerpo.
Hizo un último intento para soltar sus manos, y celebró. Casi empieza a llorar nuevamente de la felicidad al sentir sus manos libres, pesadas y dormidas. Pero libres. Y no fue fácil, para nada.
Podía ver las cortadas en sus muñecas, esa cuerda era una máquina de tortura.
Limpió la sangre que había quedado por sobre sus labios y bajo su nariz, siendo cuidadoso, la tela de su camisa estaba completamente manchada, era un desastre. Pero era mejor eso a estar sin nada.
La cama no tenía sábanas o almohadas, pero al menos se sentiría un poco mejor si se recostaba en una superficie suave por un momento, sólo un momento.
ESTÁS LEYENDO
❛ LUNATIC。
FanficFue traumatizante saber que no podría salir de ahí, aunque llorara sin control alguno, pidiendo y gritando con todas sus fuerzas para que le dejara ir. ⌗ WOOSAN。 ❯ 29.O1.2O19 ── ¡ DREAMIE'S PROYECT ! ❯ O4.O8.2O19 ── › drama, violencia, secuestro, pr...