[🌷] 38

2.8K 320 153
                                    


Da unos pasos hacia atrás, y no puede procesar la corta respuesta de Jongho. Quiere vomitar, necesita vomitar. Si no lo hace seguramente se desmayaría... Toma uno de sus brazos y araña con fuerza, no hay nada. No siente ninguna especie de dolor. Tan solo son cosas filosas rasgando.

Y no lo cree. Acaso... Y si está muerto. ¿Y si en verdad está jodidamente muerto y... Todo esto es una fantasía de mal gusto?

—Cualquier persona con un cerebro haría cualquier cosa para alejarse de sus problemas. ¿Tú y tus amigos se han detenido a pensar en lo que él quería? ¿Acaso no podían notar que algo le estaba haciendo daño? No puedes pedir que vuelva. Porque estoy seguro de que no lo hará, jamás.— Se derrumba sobre el suelo, y comienza a llorar con tanta fuerza, hasta el punto en donde pensaría que su garganta se desgarra y sangra.

—No pierdo las esperanzas. Desde el primer día de su desaparición he estado preocupado. Conocía muy bien a Choi San, y no había nada malo en él, siempre me contaba todo y... Es un chico tan...— Le escucha sollozar, perdiendo la voz con eso. Levanta la cara y su cuerpo también, caminando hasta él.

—Siempre hay mentiras ocultas en verdades.— Ésta vez deja de mirar al menor, para observar con repulsión a Wooyoung, quien sonríe. Lo hace con tanta autosuficiencia que le da asco.

—¡Está limpio!— Se escuchan las voces de los oficiales, la misma palabra se repite una y otra vez, está limpio, no hay nada sospechoso, todo está en orden. Cada gabinete fue revisado, cada caja inspeccionada, levantada, movida, y todo estaba como si nada.

Bien, estaba bien.

—Las habitaciones de arriba están impecables, también los baños, el sótano, ático, cocina. Todo señor.— ¡Nada estaba bien! San queda estático, sin poder entender lo que pasa, todo es tan rápido, repentino.

Ni siquiera entiende, no puede asimilar cuando Jeong Yunho se disculpa por las molestias que han causado, Wooyoung llena unos papeles y sin más... Se retiran, Jongho se va con ellos.

No puede verlo más, Jongho no está, ¡No está!

—¡¿Qué pasa contigo?!— Grita con todas sus fuerzas, las que le quedan. Y llora, llora hasta el punto en que ya es gracioso hacerlo.

—Estamos juntos— San ríe, lo hace mientras siente como los brazos de Wooyoung se instalan en su cintura, le abraza. Pero él no hace lo mismo, ríe y llora. Ríe, llora y sufre. Es como... Ugh, no lo sabe.

—Estoy muerto— Cubre su rostro con ambas manos. Riéndose contra sus palmas. Recarga su frente en el hombro contrario, ya no le quedan fuerzas para sostenerse con sus propios pies.

—¡Estamos juntos, San! Por fin estamos juntos. Lo estaremos siempre— Niega, pero sigue riendo y llorando. No quiere, no lo cree. No puede asimilarlo. Unos labios están por toda su cara cuando las manos que le cubren el rostro son retiradas. Es... Joder. No lo entiende.

Todas sus súplicas fueron en vano, las veces que se sintió morir... Cada golpe, rasguño, lágrima y gota de sangre. Todo fue una vil mentira creada por Wooyoung. No encajaba, nada tenía sentido.

Y por la mierda que fue traumatizante saber que no podría salir de ahí, aunque llorara sin control alguno, pidiendo y gritando con todas sus fuerzas para que le dejara ir. No había escape, nunca lo habría.

Jamás habría escape de este infierno, y San se estaba dando cuenta de eso.

F I N

🌹

bueno- ya terminó, lo que todo el mundo temía.

no tengo nada que decir, sólo gracias por leer, gracias por aguantar tanta vaina mía xd.

no soy seria para estas cosas así que- adiós muy buenas, larga vida a este woosan bro, prikipriki.

i'm out.

❛ LUNATIC。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora