1

3.3K 215 36
                                    

—Christopher ya basta ¿Me puedes decir qué te sucede?—Preguntó ya un tanto desesperado su mejor amigo Zabdiel—No dejas de moverte y golpear la mesa.

—Pff no es cierto estoy perfectamente bien—Dijo Christopher quién seguía buscando algo con la mirada.

—Claro que sí mocoso le pegaste a la mesa y gracias a ello hiciste que se me derramara todo el jugo encima—Joel soltó un leve gruñido al ver su ropa manchada con jugo.  Joel  Pimentel este era él, un chico un tanto...histérico que conocieron el año pasado mientras cantaban Barbie Girl en un karaoke.

—Ya que, disculpas supongo— Christopher seguía sin darle mucha importancia al asunto estaba más ocupado tratando de descubrir de dónde venía ese olor, que desde que se sentó a comer su almuerzo no lo dejaba estar en paz.

—¿Ya qué? ¿Me estás jodiendo? Era mi camisa favorita estúpido te voy a cortar el...—Joel no pudo terminar de amenazar a Christopher, dejo de tomarle importancia al tema cuando su vista se poso en el lindo chico de cabello rubio que ahora mismo estaba entrando a la cafetería con otra persona a su lado.

—El amor frustrado de Joel esta acercándose~—Dijo Zabdiel canturreando—Joel le dio una mala mirada e inmediatamente volvío a darle su atención al rubio.

—¡¡Yoandri!! ¡Ven aquí, siéntate!—Gritó Joel llamando la atención de todos en la cafetería.

Yoandri rodo los ojos, e ignoro a al chico.

Joel al ver que Yoandri seguía de largo con el otro chico en el momento que paso a su lado lo tomo del brazo. Vio esto en un drama que mira su madre en la tarde.

—Joel, ¿Se puede saber qué diablos te pasa?—Sí Yoandri era un omega, tierno, pero con un carácter fuerte, y más cuando se trataba del insoportable alfa.

Yoandri pensaba que Joel era totalmente hermoso, y su olor lo volvía loco, pero lo único que hacía ese alfa tonto era ilusionarlo, como la vez que lo beso y al otro día lo vio con una linda omega rubia, esa tarde el mismo se encargo de arrancarle las extensiones a esa zorra, realmente estaba enojado.

La verdad es que si a Joel alguien le respondía de la manera en que Yoandri lo hizo lo más probable es que lo golpearía pero nunca le haría eso a SU omega. Sí, el sabía que Yoandri era su omega sólo que el rubio no se daba cuenta o eso pensaba Joel.

—Ven Yoandri siéntate hay mucho espacio—Dijo Joel tirando a Zabdiel de su asiento.

—¡¡AUCH JOEL!!—Gritó Zabdiel desde el suelo.

—Ya que...¿Erick se puede sentar también?—Preguntó Yoandri mirando a Erick.

—No—Joel miro con recelo al acompañante de Yoandri, la verdad estaba celoso, su chico no se había despegado de el castaño con apariencia de "No tengo amigos y me gusta leer fanfic mientras escucho música sad". Yoandri lo miró con el ceño fruncido, mientras amenazaba con irse no planeaba dejar a su nuevo amigo sólo.

—Ya Joel no seas así claro que el también puede sentarse—Está vez habló Christopher quien no paraba de mirar al chico, nunca lo había visto antes.

—Ash está bien—Joel soltó un suspiro de resignación , no quería perder la oportunidad de estar con Yoandri, además se dio cuenta que fue un poco tonto al no darse cuenta de que ese tal Erick claramente era un omega.

Al sentarse Erick estaba nervioso, ese chico...Joel lo intimidaba bastante, eso más que cierta persona no le quitaba la mirada de encima.
Christopher Velez.

Erick ya lo conocía, cómo no hacerlo, en los pocos días que estuvo en el nuevo instituto ya había escuchado mucho sobre él. En resumen es el típico chico hermoso que tiene a todas las omegas atrás. Erick no quería tomar ideas apresuradas sobre Christopher, no lo conocía pero se lo imaginaba como el chico malo, rompe corazones que disfruta molestar a los demás, ya se había topado con varios alfas así.

En cuanto a Christopher se podía decir que estaba a punto de estallar. El olor del omega que estaba junto a el lo estaba volviendo loco era una mezcla entre fresas y gomitas. Nunca había olido a nadie con aroma a gomitas. Christopher amaba las gomitas. En especial las de ositos.

Yoandri empezó a hablar con Joel cuando recordó la presencia de su amigo y decidió presentarlo.

—Chicos el es Erick es nuevo en el instituto ¿No es precioso?—Yoandri apretó las mejillas del menor cual abuela. Joel miraba la escena con el ceño fruncido, tenía ganas de aniquilar a ese pequeño demonio que le robaba la atención de su Yoandrito. En el fondo el alfa sabía que tenía que dejar los celos de lado, pues en una relación los celos son algo muy tóxico y era algo que definitivamente quería cambiar.

—Ya Yoandri me lastimas—Dijo Erick haciendo un puchero. Christopher controlo las ganas de besarlo, este chico es lo más tierno que vio en la vida.

—Erick el es Christopher te lo presento yo porque veo que él no tiene intenciones de hablar—Yoandri rió al ver la cara embobada de Christopher mirando a su amigo. Erick soltó una leve risa, mirando al hermoso chico que pareció salir de su trance.

—Eh sí soy Christopher,  Christopher Velez, un gusto Erick—Ambos chicos se sonrieron, y siguieron hablando hasta que sonó el timbre, indicándole a los alumnos el regreso a sus clases.

Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora