-Christopher...
-Mmh...
-¡CHRISTOPHER!
-¡¿Qué?! ¡Estoy despierto!
-¿¡Qué diablos haces ahí echado?! Christopher, faltan cuatro horas para tu boda, ¡Mueve el culo!
-Mamá no grites por favor, me duele la cabeza. No voy a ir a esa estúpida boda, y no voy a discutir más sobre el tema.
-Cariño si no te levantas ¡Te levanto yo a golpes!
-¡Pensé que eras team Christopher mamá! ¿Estás de acuerdo con que me case con esa escoria?
-Por supuesto que no, pero tienes que afrontar las situaciones como un adulto cariño, no puedes simplemente dejar a Kelsey en el altar.
-Oh sí que puedo, y lo haré.
-¡Dios Christopher, tú decidiste estar con ella! Además sabes como se pondrá tu padre, se enojara demasiado y...
-Mamá por primera vez en mi vida me importa una mierda lo que opine mi padre. ¿Quiere dejarme en la calle? ¡Pues adelante! Que haga lo que se plazca.
La madre de Christopher suspiro cansada, ella no iba a permitir que su hijo quede en la calle, estaba dispuesta a apoyarlo en lo que sea.
-Chris cariño todo esto es muy complicado, ya estás comprometido con esa chica que ahora mismo está yendo a el lugar donde será tu boda. Sabes que yo siempre te apoyaré en lo que sea pero creo que ya es un poco tarde para echarte atrás...
-No voy a hacerle esto a Erick, sé que si yo cometo la estupidez de casarme con ella él sufrirá muchísimo mamá, Erick es la persona más importante en mi vida y lo último que quiero es que el sufra.
-Lo entiendo no quieres ver sufrir a tú omega, pero ¿Cómo planeas librarte de todo esto?
-Pues no lo sé, tengo cuatro horas para pensarlo.
Una gran sonrisa se extendió por el rostro de Christopher, ¿Todo esto es una locura? Sí. ¿Importa? Nah.
Ya tres pétalos cayeron de la estúpida rosa, y joder estaba nervioso. ¿Qué pasa si Christopher decía en verdad eso de "si el día que todos sus pétalos caigan yo no estoy a tu lado, no esperes más por mí"? Es que vamos, Erick pensaba que Christopher dijo esa ridiculez cursi para agregarle dramatismo al momento, pero luego de ver el InstaStory de Kelsey con su estúpido y feo vestido de bodas comenzó a dudar.
En menos de cinco minutos entro en un estado de...adolescente deprimido¿? algo así, sólo pensar en Christopher casándose con Kelsey le daban muchas ganas de llorar, quería tener a su Chris con él, poder abrazarlo y darle mimitos, besarse y decirse muchas cosas cursis. Pero claro la vida es una perra y en esté momento el amor de su vida está por casarse con otra persona, vaya mierda.
-¡Hola Erick...dios estás horrible.
-Gracias Yoandri, encantado de verte. ¿Cómo diablos entraste?
-Tengo la copia de tus llaves-respondió alzando los hombros despreocupadamente.
-¿Cómo demonios tienes una copia...sabes que déjalo así, no importa.
ESTÁS LEYENDO
Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~
RandomChristopher está en busca de una linda omega, pero lo que no estaba en sus planes es descubrir que el destino ya había escogido por él. 🏁🌷Chriserick 🏁🌟Menciones del Yoel. ATENCIÓN: La historia no es mía, créditos a la autora @_xjamx_ por permi...