18

1.3K 131 50
                                    

Maratón 1 de ?

-¿Faltan tres puñeteros días para tu estúpida boda?

-Sep.

-¿Y tú estás invitando a Colón a una cita?

-Claro, ¿Por qué no?

-¿Eres imbécil?-Joel quería mucho a su mejor amigo y todo eso, pero había veces (La mayoría del tiempo) en el que solamente quería clavarle un tenedor en la yugular.

-No veo que tiene de malo invitar a Erick a una cita.

-¡Te casaras en tres días idiota! ¿Tu lo que quieres es romper el corazón de Erick o algo así?
 
-Claro que no, la respuesta es sencilla, no me casare y punto.

-¿Acaso estás loco quieres que tu padre te asesine, luego venga la madre de Kelsey corte tu cadáver en pedacitos y los tire al mar?

-Tranquilo tengo un plan y se que no va a fallar.

-Bien dime tu maravilloso plan, soy todo oídos.

-Primero que todo tendré que contratar un helicóptero...

-¿Un qué?

-Ssshh estoy hablando yo. Como te decía, contratare un helicóptero. En el momento que esté en el altar esperando a Kelsey el helicóptero vendrá y yo subiré huyendo de la desgracia, después claro iré a buscar a Erick ¡No me iría sin el! Probablemente me mude a otro país...o a otro continente mi padre de seguro me buscará...

-Christopher, eso es muy estúpido, primero que todo ¿Cómo planeas que un maldito helicóptero entre en la iglesia? Segundo, no tienes ni un centavo para contratar un helicóptero e irte a vivir a otro país, tercero ¿No sería más fácil no asistir a la boda y luego enfrentar a tú padre?

-Joel creo que la idea del helicóptero es más sencilla que la tuya... sabes no sé qué hacer pero algo se me ocurrirá, no está en mis planes dejar a Erick. Y hablando de Erick tengo una cita con él dentro de 30 minutos.

-Todo esto es una locura Christopher, pero sabes que tienes mi apoyo, siempre.

-Aww eres tan tierno, puedo darte un abra-

-Te cortare los brazos si lo haces.

-Anotado.

🍒🍒🍒

Erick se encontraba realmente nervioso. Christopher repentinamente le envió un mensaje invitándolo al cine, ¿Se podría considerar una cita? Sólo tenía 20 minutos para cambiarse, los primeros diez los paso asimilando que saldría con Christopher, sí parecía una adolescente enamorada.

Decidió ponerse un jean negro junto a un sweater color negro con azul, se veía bien, pero el nunca iba a sentirse del todo satisfecho con su apariencia, le asustaba pensar que Christopher no le gustaba su físico, que no lo deseaba y que solamente se veía atado a el por ser su pareja destinada. Intento alejar esos pensamientos de su mente, no quería que Christopher lo viera triste. El alfa le había dicho que lo iría a buscar a su casa por lo cual simplemente se sentó en el sofá de su casa a esperarlo mientras pensaba en qué decirle cuando lo vea.

Cinco minutos después, escucho el timbre de su casa sonar y toda la relajación mental que había obtenido mirando memes de gatitos desapareció. Definitivamente estaba nervioso o sea ¡Es  Christopher! El ser más hermoso en todo el planeta Tierra y posiblemente de todo el universo en general, es imposible no estar nervioso, además su olor a chocolate y menta, dios debía calmarse.

Abrió la puerta siendo recibido por los cálidos brazos de Christopher abrazándolo, seguido de un ¡Erick te extrañe! y unos cuantos besos en su mejilla. Moriría de un ataque al corazón, por culpa de  Christopher.

-¿Vamos Erick?-Christopher sonrió al ver el rostro sonrojado del menor. El no tenía planeado atacarlo con abrazos y besos, pero al verlo con ese sweater celeste pastel no pudo resistirse, Erick era una bolita de amor y ternura.
 
-S-sí vamos...

Ambos chicos comenzaron a caminar, uno al lado del otro en un agradable silencio, ellos se sentían cómodos el uno con el otro, siempre.

Christopher miro la mano de Erick, dudo en tomarla pero de todas maneras lo hizo. Amaba tomar la mano del menor, siempre estaba tibia y su piel era muy suave. Erick sonrió ante el acto del alfa, entrelazado sus dedos y disfrutando del tacto.

Al llegar al cine comenzaron a discutir por cuál película querían ver, Christopher optaba por una de terror y Erick de acción.

-Christopher no veré una maldita película de terror.

-¡Vamos! ¿Por qué no?

-¡Porque me dan mucho miedo!

-¡Y ese es el objetivo idiota!

-No veremos una película de terror punto final Vélez.

-¡Pero Erick! ¡Yo quería que me des un abrazo en el momento que la película te asuste!

-Más que darte un abrazo me haré pipi en los pantalones. ¡Y ya deja de hacer pucheros me haces sentir mal!

-No estaba haciendo pucheros.

-Sí lo hacías.

-Claro que no cierra tu estúpida y hermosa boca Colón. Ahora ve a buscar palomitas yo compraré los boletos, bebé.

-¿Me dijiste bebé?-Erick se sonrojo, era la primera vez que Christopher le decía con ese tipo de apodos.

-N-no ¡Ve por las palomitas!

-Christopher eres demasiado lindo-Dicho esto Erick deposito un suave beso en los labios del alfa, huyendo rápidamente a la fila para las palomitas, dejando a Christopher sonrojado y sonriente, Erick le encantaba.

🌻🌻🌻

-Christopher no puedo creer que nos hayan sacado del cine.

-¡Fue la culpa del señor, el comenzó!

-Chris tú fuiste el que le tiraste la soda en la cabeza.

-En mi defensa el te dijo cosas muy sucias.

-¡Me pregunto si era la sala cinco!

-¡Pero lo hizo mirándote de forma seductora!

-Christopher recuérdame no salir contigo nunca más.

-¿Por qué te recordaría algo así? ¡Erick no te enojes, vuelve!

Christopher comenzó a seguir a Erick quien estaba caminando en dirección al parque.

-Christopher de verdad quería ver esa película, ¡Además nos prohibieron volver a entrar a ese cine!-Erick bufo, aunque en realidad no estaba enojado, en realidad fue divertido ver a Christopher peleándose con el guardia.

-Okay, okay lo siento, bebé no estés enojado.

-Es raro que me llames así, n-no lo hagas.

-Mm okay...bebé.

-Callate.

-Callame.

-Te daré un golpe.

-¿Seguro que eres un omega?

-Sí estoy seguro idiota, ahora aplasta tu trasero en esa banca y dame besitos.

-Sus deseos son ordenes.

🌻🌻🌻

Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora