Dos semanas, faltaban solamente dos semanas para que Christopher sea sometido a casarse con una persona la cual no ama, la cual no es su omega, la cual no es su Erick.
Tal vez algunos tienen la curiosidad de saber cómo reacciono Erick al enterarse que Christopher se casaría en un mes, aunque creo que la respuesta es un poco predecible, ¿Verdad? Simplemente estaba devastado; al enterarse, el omega comenzó a llorar mientras se abrazaba a Christopher, esto por supuesto dejo totalmente destruido al alfa, quien estos últimos días intento hablar con su padre, hacer todo lo posible para que este cambiara de opinión pero no hubo caso, su respuesta siempre era la misma, "Christopher, ya hablamos del tema, es lo mejor para tu futuro", vaya mierda.
Christopher actualmente se encontraba junto a su queridísima suegra comprando el traje de novio, podía apostar a que la bruja le estaba trayendo los peores trajes a propósito.
-¡Chrisito cariño mira este!-Dijo la mujer entrando a la habitación donde Christopher se encontraba, en sus manos traía un traje color turquesa con detalles en marrón. Habían dos opciones o la señora tenía un muy mal gusto, o definitivamente odiaba a Christopher.
-Ese traje es...interesante-Christopher intentaba rechazar muy amablemente todos los diseños que la mujer traía, ¡Y es que la muy maldita no lo dejaba elegir a él!
-Cariño si este no te gusta traje el mismo pero con detalles en roj...-El sonido del celular de Christopher interrumpió a la señora María, y en cierto punto el alfa estaba agradecido con la persona que lo llamo, se negaba a ver otro traje tan feo como ese.
-¿Hola?
-Hola Christopher soy Yoandri...
-Hola Yoandri ¿Sucedió algo?
-No...¡Digo sí! O bueno no, ¡Es complicado!
-Vamos Yoandri sólo dímelo.
-Okay es Erick él...
-¿Erickie? ¿Está bien?
-Verás Erick, cómo decírtelo...él entro en celo y digamos que no esta del todo bien, yo creí que tu podrías, bueno ya sabes ¡Si no puedes no te preocupes, yo lo cuido! Pero Erick no para de mencionar tu nombre y...
-Voy para allá, ¿Dónde están?-En la casa de Erick.-Christopher corto la llamada, disculpándose con su futura suegra por tener que irse, pero era importante.
Tomo el primer Taxi que encontró, recordaba la dirección por todas las veces que acompañó a Erick hasta su casa después del Instituto. Decir que no estaba nervioso era una mentira ¿Qué se supone que haría?
Al llegar pago el dinero del Taxi, bajando del auto. Se encontró con la pintoresca casa de Erick, sus nervios aumentaron aún más. Se acercó a la puerta siendo recibido casi de inmediato por Yoandri.
-Gracias por venir Christopher, Erick esta en su cuarto, no hay nadie en la casa, se suave con él okay, adiosito.-Yoandri salió de la casa dejando a Christopher sólo en la entrada ¿Ser suave con él? No estaba en sus planes tener sexo con Erick ahora ¡Quería que fuera en una ocasión especial!
Cerro la puerta de la entrada, fue fácil identificar la habitación de Erick, simplemente siguió ese aroma a fresas y gomitas que tanto le gustaba, tan dulce como Erick.
Al acercarse a la habitación pudo oír leves ¿Gemidos?, además que el aroma aumento considerablemente, tendría que tener mucho autocontrol.
-¿Erick?-Dijo dando unos suaves golpes a la puerta.
-C-Christopher...-Escuchó simplemente como respuesta. Al abrir la puerta se encontró con probablemente la escena más caliente que vio en la vida. Erick completamente desnudo masturbándose, mientras gemía bajito su nombre. ¿Erick se estaba masturbando pensando en él?
ESTÁS LEYENDO
Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~
RandomChristopher está en busca de una linda omega, pero lo que no estaba en sus planes es descubrir que el destino ya había escogido por él. 🏁🌷Chriserick 🏁🌟Menciones del Yoel. ATENCIÓN: La historia no es mía, créditos a la autora @_xjamx_ por permi...