15

1.4K 140 42
                                    

-¿Una rosa?

-Sí, una rosa. ¿No es lo más romántico del mundo?

-No Erick, no es romántico es estúpido.-Yoandri  intentaba procesar toda la información que su mejor amigo le daba.

Erick llego a su casa volando en una nube de felicidad y muchos "Christophers", mencionando cosas sobre una rosa, un beso y quejándose del dolor de espalda. Yoandri  no entendía mucho lo último, Erick sólo menciono que un ángel cayó sobre él, eso hizo pensar al omega que su mejor amigo posiblemente estaba metido en las drogas.

-¡No es estúpido es tierno!

-Repasemos la situación, mi querido idiota. Repite lo que Christopher  te dijo al darte la rosa.

-"Quiero que tengas está Rosa, si el día que todos sus pétalos caigan y yo no esté a tu lado, no esperes más por mí"-Dijo Erick automáticamente, como si estuviera dando una exposición oral en el colegio.

-Bien, si analizamos lo que te dijo tu tonto chico podemos llegar a la conclusión que el se ira, si no es así ¿Por qué diría eso?

-N-no lo sé.

-Erick  cariño, por lo que me contaste el padre de Christopher  está decidido a casar a su hijo con Kelsey ya sabes le conviene demasiado a él y su familia, todos aquí sabemos que los padres de la babosa esa están forrados en dinero. Christopher  se casará  y a ti te romperán tu frágil corazoncito.

-Y-yo puedo esperar por Christopher , tal vez él vuelve, o habla con su padre y...

-No Erick, tú no tienes por qué esperar por él. Es simple, no puedes condenarte a estar sólo hasta que a Christopher  se le de la gana buscarte. Es sencillo o se queda y son felices, o se va y no regresa.

-P-pero Yoandri  yo lo quiero mucho y se que el a mí, yo lo sé Yoa. ¡Todo esto es tan injusto!-Erick comenzó a llorar cual niño al perder su juguete favorito. Todo esto era muy duro para él, quien nunca le había gustado nadie, de repente sentirse tan completo junto a alguien, él y su lobo, sentir la necesidad de estar con esa persona, era todo nuevo. Saber que, que esa persona se casaría y se alejaría de él le rompía el corazón.

-¿Y q-qué se supone que deba hacer Yoandri ? ¿A-alejarme de él? Mi lobo me pide que este con Christopher , yo quiero estar con Christopher.

Yoandri  suspiro, acariciando la espalda de su mejor amigo. Él sabía que esto no sería fácil, pues escucho a Kelsey comentar junto a sus amigas algo sobre que sus padres estaban planeando ya la boda, junto a los de Christopher.

-Erick  si el destino los hizo para estar juntos, el se encargará de volverlos a juntar te lo aseguro.

💫💫💫💫💫

Una semana después del suceso de la dichosa rosa, Christopher  se encontraba regresando a su casa. Se preguntaba el por qué Erick lo había estado ignorando estos últimos días, extrañaba poder hablar con él o darle abrazos. Christopher  amaba tener a Erick entre sus brazos, y sentir la calidez que sólo su omega podía darle. Sí, Christopher  cayó en cuenta de que Erick era su omega, su pareja destinada, y eso en parte lo tranquilizaba porque vamos, ambos estaban hechos para estar con el otro y de alguna manera u otra iban a terminar juntos. ¿O no?

Abrió las puertas de su hogar, si es que se le podía llamar así a ese lugar, donde desde niño sólo le trae malos recuerdos, gritos por parte de su padre, golpes hacía su madre y en algunas ocasiones hacía él. Si no fuera por su abuelita Christopher  se hubiera  criado en un lugar lleno de maldad. Aún recuerda como su abuela le hablaba sobre el amor verdadero, de como un día iba a encontrar a su "media naranja" y serían muy felices. También ella le comentaba sobre el gran alfa que iba a ser y de lo mucho que cuidaría y daría amor a su pareja. Claro que todo cambio tras la muerte de su abuela. Al no tenerla su único modelo a seguir era su padre, un hombre lleno de frialdad, que sólo pensaba en su bienestar y felicidad propia, él era el que cada día le repetía a Christopher  que debía casarse con una omega, con un estatus económico alto y todas esas mierdas. Pero, todo eso cambio el día que conoció a Erick; jamás había sentido algo igual junto a otra persona. Lo primero que lo cautivo del omega fue su aroma, tan dulce e embriagante. Luego su hermoso rostro digno de un retrato, cada parte de Erick lo volvía loco. Pero en la vida de Christopher  jamás la felicidad duro mucho. Al entrar a su casa se encontró con sus padres junto a los de Kelsey, podía ver claramente la mirada apenada de su madre, en ella se podía ver reflejada la culpa, aunque Christopher  bien sabía que su progenitora no podía hacer mucho al respecto..

-Christopher  hijo, que bueno que llegaste, te estábamos esperando.-La grave voz de su padre resonó en toda la sala.

-Mamá, papá ¿Qué es todo esto?

-Christopher  ¿Qué son esos modales? Tú madre y yo no te criamos así, saluda a la señora y señor Loaiza.

-Hola, señorita María y señor Oswaldo, si me disculpan voy a subir a mi habitación.

-Nada de eso Christopher,  tenemos una gran noticia que darte.-Dijo el señor Vélez  con una gran sonrisa y los ojos brillantes. Cuando a su padre le brillaban así los ojos sólo significaba una cosa. Dinero. Claramente esa "gran noticia" traía consigo dinero de por medio.

-Bien, díganme.

-Chris cariño ¡Te casaras en un mes!-Exclamó feliz la madre de Kelsey.

-¿Q-qué? ¿Un mes?-Christopher  sentía que iba a desmayarse, no pensaba que todo sería tan pronto, repentinamente sentía ganas de llorar acurrucado en los brazos de Erick.

-¡Sí un mes! ¿No es maravilloso? Con tu padre y mi esposo estuvimos hablando y llegamos a la conclusión de que no es necesario esperar más para hacer la boda.

-¿Kelsey sabe de esto?

-Claro cariño, hable con ella hace unos días y estaba totalmente maravillada con la idea.

¿Por qué Kelsey no le comento nada? ¿Acaso ella también estaba de acuerdo con toda esta mierda?

-Yo...iré a mi cuarto, permiso.

-De seguro la noticia le impacto mucho, ya se le pasara.-Dijo el señor Vélez .

Christopher  corrió lo más rápido que pudo a su habitación, recostándose en su cama con los ojos llorosos. Realmente iba a casarse con alguien que no amaba, con alguien que...no era Erick.

Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora