1-2
El día de la mudanza había llegado y por supuesto Erick, Yoandri y Joel estaban ahí para ayudar a Christopher... ¿Qué podría salir mal?
-¡JOEL PIMENTEL! ¡TE DIJE QUE LLEVARAS LAS CAJAS A LA MALDITA CAMIONETA!
-Yoandri mi amor cálmate, ya lo haré, solo...
-¡No, no y no! ¡YO TENGO QUE CARGAR EN MI VIENTRE A UN CACHORRO PIMENTEL, Y ESTOY TRABAJANDO MÁS QUE TÚ!
Pequeño detalle. Yoandri está esperando un cachorro. Todos se emocionaron mucho ante la noticia, aunque el omega estaba un poco asustado, pues todavía ni él ni Joel habían terminado sus estudios. De todas maneras la pareja contaba con todo el apoyo por parte de sus padres, lo cual les daba una gran tranquilidad a ambos.
-Yoandri no te pongas nervioso, ya llevaré las cajas.
-¡PUES MUÉVETE!-Sí digamos que el embarazo lo tenía un poco histérico...más que de costumbre.
-ChrisChris cariño, ¿Crees que fue buena idea decirle a Yoandri que venga?-Preguntó Erick susurrando, al ver como su amigo le daba ordenes al pobre Joel, tal cual como si fuera un soldado.
-Claro ¿Por qué no? Yoandri es bueno dando ordenes.
-Dile eso a Joel-Respondió-. Oye Chris ¿Crees que entraran todas esas cajas en la camioneta?
-Por supuesto, no te preocupes.
🍒🍒🍒
-Christopher definitivamente no entra todo en la camioneta.
-Okay tenías razón, pero podemos traer lo que falta después.
-Oh no compañero, me niego a llevar todo esto hasta tu apartamento y luego volver de nuevo-Dijo Joel cruzando sus brazos.
-¡Joel vamos! ¡No es tan lejos!-Reclamó Christopher.
-No Christopher, tengo que llegar a casa antes de las siete, tengo asuntos que resolver.
-¿Mirar tu estúpida novela?-Preguntó con un tono burlón el alfa.
-Pues efectivamente sí, hoy es el penúltimo capítulo sabes, no me lo pienso perder por tu culpa .
-Yah entonces...¡Préstame tu auto! Puedes mirar la novela en mi habitación aún no saque la televisión, porfis-Rogó Christopher, la verdad no quería estar ni un día más en su casa y tener que soportar a su padre.
-Oh ni en tus sueños Christopher, no tienes tu licencia aún-Dijo Erick con el ceño fruncido-. Además te dije que llamaras a un camión de mudanzas cariño, pero eres tan tacaño que prefieres usar la camioneta de Joel.
-¡Pero Erick !-El omega le dio una mirada de desaprobación-.Está bien mañana llevaré lo que quede y...
-Y hoy te quedarás en mi casa Chris, no hay problema.
-No Erick yo no quiero molestar...
-No se habla más del tema, hoy te quedarás en mi casa, solamente está mamá ¡y ella te adora! No pasa nada Chris no eres una molestia y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~
RandomChristopher está en busca de una linda omega, pero lo que no estaba en sus planes es descubrir que el destino ya había escogido por él. 🏁🌷Chriserick 🏁🌟Menciones del Yoel. ATENCIÓN: La historia no es mía, créditos a la autora @_xjamx_ por permi...