-¿Me estás jodiendo? ¿Una cena con sus padres? Christopher amigo estás muy jodido-Ya era el día de la cena junto a Kelsey y sus padres y a Christopher no se le ocurrió mejor idea que ir a pedirle apoyo a su amigo Joel.
-Oh muchísimas gracias idiota, se supone que debías darme palabras de apoyo-Christopher bufo frustrado, quería que venga un alien de algún lugar y lo llevase a otro planeta, y si era posible otro universo. Claro no sin antes ir a buscar a Erick, no se iría a otro universo sin él.
-¿Qué quieres que te diga imbécil? Tú fuiste el cabeza de chorlito que decidió salir con esa...básica.
-¿Cabeza de chorlito? ¿Es el mejor insulto que tienes?
-Estoy teniendo un poco de tacto contigo, pero si gustas puedo decirte los miles de insultos que se me vienen a la cabeza al recordar la estupidez que hiciste al aceptar ser novio de Kelsey, ¿Por qué no terminas con ella?
-Porque...no lo sé, Kelsey tiene todo lo que quiero en una pareja.
-No Christopher, Kelsey tiene todo lo que tú padre quiere para tu futura pareja. Sabes pensé que eras más astuto Vélez, dejaste que tu padre te meta todas esas ideas estúpidas en tu cabeza.
-Joel no es así.
-Claro que sí, además a ti te gusta Erick, gran idiota, hasta te le declaraste ¿Eso ya se podría considerar infidelidad? No lo sé el punto es que vas a terminar lastimándote a ti y a Erick.
-N-no es infidelidad. Si te soy sincero no se cómo terminar con todo esto, mi padre ya tiene la estúpida idea en la cabeza que Kelsey va a ser mi futura esposa y todas esas idioteces.
-Yo sí se cómo terminarlo, es sencillo. Vas a donde Kelsey la miras y le dices "Hola cariño eres tan irritable que cada vez que escucho tú voz me dan ganas de arrancarme los tímpanos, oh y ese vestido rojo del otro día te quedaba del asco, terminamos"-Joel hablo tan rápido que parecía ese tal rapero Eminen.
-Joel, amigo, creo que eso es lo que tú quieres decirle a Kelsey-Christopher soltó una carcajada, adoraba a su amigo.-Tal vez...oye Christopher ¿Qué hora es?
-Las 8...¿Las 8? ¡SON LAS 8 MIERDA, SE SUPONE QUE DEBERÍA ESTAR EN MI CASA 7:30, MAMÁ VA A CASTRAEME!
-Corre como el viento tiro al blanco.
👽👽👽
Un sudado y desarreglado Christopher entro por la puerta de su casa, sintiendo como todas las miradas que se encontraban en el lugar caían en el.
-Christopher cariño, que bueno que llegaste-Dijo la madre de Christopher en un tono un tanto...¿Siniestro? El alfa no supo descifrarlo bien pero a juzgar por el tic en el ojo de su madre, el cual sólo aparecía cuando estaba molesta, nada bueno le esperaba.
-¡Christopher cariño estábamos esperando por ti! ¿Dónde estabas?-Está vez hablo Kelsey quien se encontraba junto a sus padres.
-Yo eh...unos perros estaban atacando a un indefenso gatito, y yo no iba a quedarme de brazos cruzados obviamente, por lo cual decidí ayudar al gatito, por eso me demore.
-¡Oh mi Christopher tan amable siempre! ¿Y qué paso con el gatito?
-Eh...
-Christopher Vélez cielo ayúdame en la cocina por favor-La señora Vélez al ver a su estúpido hijo en aprietos, decidió ayudarlo, y claro aprovecharía para regañarlo.
-Voy mami, papá, Kelsey, señora y señor Loaiza, permiso-Christopher camino hacía la cocina bajo la atenta mirada de los padres de Kelsey, el señor Oswaldo Loaiza y la señora María Torres.
ESTÁS LEYENDO
Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~
RandomChristopher está en busca de una linda omega, pero lo que no estaba en sus planes es descubrir que el destino ya había escogido por él. 🏁🌷Chriserick 🏁🌟Menciones del Yoel. ATENCIÓN: La historia no es mía, créditos a la autora @_xjamx_ por permi...