9

1.4K 147 12
                                    

 
Les recuerdo que las partes así, significa que el que habla es el lobo de Chris.
( janaolliver52)

Al despertar, Erick se encontró con una habitación totalmente diferente a la de él. Intento levantarse pero había algo o más bien alguien que se lo impedía.

No puede ser.

Al girar se encontró con la hermosa imagen de Christopher durmiendo profundamente, este estaba abrazando a la cintura a Erick. Rápidamente flashbacks de la noche anterior llegaron a su mente, haciéndolo sentir aturdido.

Recordó a esos hombres, si no hubiera escapado... ¿Qué estarían haciendo con él? Solamente pensarlo le hacía sentir escalofríos.

Todos sus pensamientos se vieron interrumpidos por la grave voz adormilada de Christopher.

-Buenos días Erick-Dijo el alfa dándole una adorable sonrisa al castañito.

-Buenos días Chris-Ambos chicos se mantuvieron observándose por un rato con una tonta sonrisa en sus labios, hasta que el sonido de un celular los interrumpió.

Erick algo perdido busco su teléfono, claramente ese rington era el de su celular, nadie más tiene la intro de Baby de Justin Bieber como tono.

-¿Hola?-Dijo Erick sin ver el nombre de la persona quien lo llamaba.

-¡ ERICK COLÓN VOY A MATARTE!-Erick corrió el aparato de al lado de su oído, claramente ya tenía claro de quién se trataba, esa voz aguda y chillona no la confundiría jamás.

-¿Qué pasa Yoandri?

-¡¿CÓMO QUÉ ME PASA IMBÉCIL?! ¡TE LLAME 24 VECES Y TIENES POR LO MENOS 50 MENSAJES MÍOS Y DE JOEL ESTÚPIDO! ¡¿DÓNDE ESTÁS?!

Oh no, mamá va a matarme por no avistarle dónde estoy-Pensó Erick.

-¿Yoandri qué te parece la idea de irnos a vivir a... no sé a Sudamérica?

Christopher miró curioso al menor riendo al ver su expresión de preocupación.

-¿Sudamérica? ¿De qué mierda me estás hablando Erick?

-¡YOANDRI MAMÁ ME MATARÁ! No le avise nada, de seguro está preocupada, va a matarme, Yoandri moriré, creo que debo despedirme de todos, a ti te dejo mi play station a Johan mi tele...

-Cállate estúpido, súper Yoandri te cubrió con tu mamá diciéndole que estabas en mi casa, de nada.

Erick se calmó, ya no tendría que irse a Sudamérica.

-Yoa eres genial.

-Lo sé, no me digas lo que Joel me dice todos los días.

-Hablando de eso...¿Qué tal las cosas con Joel mm?

Christopher quien se estaba vistiendo comenzó a prestar más atención a la conversación, su amigo por lo general no le contaba lo que sucedía con Yoandri.

-¿¡QUÉ HICIERON QUÉ?!-Erick al percatarse de la mirada del mayor se avergonzó, por un momento olvido que el alfa estaba ahí.

-¿Pero usaron condón?-Preguntó en un tono más bajito.

-No era necesario el simplemente metió sus dedos en mí tra...

-Shh eso es asqueroso, si me disculpas, debo colgarte.

-Okay okay, sólo dime con quién estás.

-Estoy con Christopher.

-¡CÓMO QUE ESTÁS CON CHRIST-

Erick no dejo que Yoandri terminara la oración, no quería escuchar en este momento todas las preguntas y gritos de fangirl loca de su amigo.

-¿Estaba muy enfadado?-Dijo Christopher riendo.

-Meh, ya se le pasará-Dijo Erick-Christopher  gracias por...mmh esto, lamento molestarlo.

Christopher frunció el ceño ¿En serio Erick pensaba que era una molestia para él?

-¿Qué cosas dices Erickin? Me ofende que pienses eso. Por supuesto que no me molestas, adoro estar contigo Erick, yo...mi lobo y yo nos sentimos bien a tu lado.

Erick miro al mayor con los ojitos brillosos, tal vez para Christopher esas palabras no eran tan significantes como para él, pero se permitió emocionarse e ilusionarse... tal vez sólo un poco.

-Chris yo... también me siento bien a tu lado-El omega le dio una sonrisa tan brillante al mayor que este sintió que se iba a derretir. ¿Acaso era posible tanta belleza en una sola persona? Definitivamente  Erick Colón era el ser más precioso y tierno del mundo.

¿Lindo verdad? Me pregunto qué haces aquí parado como imbécil en vez de estar abrazando  a Erick.

¿No te cansas nunca de insistir con todo esto?

No Christopher, quiero a Erick.

Quiero a Erick. Esas palabras retumbaban en la mente de Christopher. ¿En verdad su lobo quería a Erick? Esto no estaba nada bien.

-¿Christopher pasa algo?

-N-no Erick no pasa nada. Toma tus cosas, te acompaño a tu casa, yo...se me está haciendo tarde le prometí a Irene que iría a verla.

-Ya...ya veo-El menor bajo la mirada, ¿Había dicho algo malo? ¿Por qué el cambio de humor de su mayor?

¿Qué se supone que estás haciendo?
 
Lo correcto.

Ambos chicos salieron de la casa de Christopher en silencio. No era del todo un silencio incomodo pero Erick no podía mantenerse así.

-Christopher...

-¿Mmh?

-¿Pasa algo?...¿Dije algo que le molesto?

Christopher suspiro mirando al menor. No quería ser frío con el, simplemente no podía, pero debía mantener distancia.

-No pasa nada, Erick.

El omega asintió levemente, claramente inconforme con la respuesta del mayor. El resto del camino se la pasaron en silencio, cada uno en su propio mundo.

-Llegamos Christopher, esta es mi casa.
 
El alfa asintió saludando al  menor con la mano, volteándose con intensiones de irse.

-¡Christopher espere!-Erick tomo al alfa del hombro obligándolo a voltearse.

-Yo eh...de nuevo gracias Christopher-Erick se acerco tímido al mayor hasta dejar un suave beso en su mejilla en forma de despedida. Rápidamente y totalmente avergonzado entro a su casa, con su corazón latiendo desenfrenadamente.

Del otro lado de la puerta se encontraba Christopher, totalmente shockeado. Aún podía sentir los suaves labios del menor en su mejilla. No entendía cómo con un simple roce el castañito pudo despertar tantas emociones en él. Si seguía así no podría ignorar jamás a Erick.

Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora