Hace ya un rato estaba buscando a Erick y Richard, no estaban por ningún lado. Me negaba totalmente a la idea de que estén haciendo...otras cosas.
-¡Chriis!
Genial, lo que faltaba.
-¿Qué pasa Kelsey?-Preguntó Christopher mientras era arrastrado hacía el sofá.-¡Amor! Vamos a las habitaciones-Dijo Kelsey colocando su mano en el pecho de Christopher, intentando usar un tono provocativo.
-Kelsey bájate por favor, estás borracha-Christopher tomo suavemente de las caderas a Kelsey y la alejo un poco, el olor de la omega era demasiado fuerte para su gusto, lo mareaba.
-¡¡Pero Amor!! Quiero estar un rato más con mi lindo novio-Dijo Kelsey con una sonrisa.
-Lo siento tengo cosas que hacer cariño-Beber hasta olvidarme del hecho de que probablemente Erick esté haciendo quién sabe que con Richard, por ejemplo.
-Sólo un rato más...Porfiiis-Kelsey hizo un puchero el cual intento ser tierno. Christopher lo pensó, la verdad ese puchero le ablando el corazón. Eso o que casi todos los del lugar estaban viendo la escena que se monto Kelsey.
-Ya, está bien me quedare contigo pero sólo un rato-Rendido Christopher tomo un vaso de plástico con algún licor extraño dentro, comenzando a beber como si no hubiera un mañana, olvidándose completamente de Erick y Richard.
💥💥
Pov Erick.
Desperté con un terrible dolor en todo el cuerpo, me sentía mareado.
Recorrí con mi mirada el lugar en el que me encontraba, estaba todo oscuro, a excepción de la tenue luz de la hermosa Luna creciente. De pequeño me gustaba sentarme y mirar la Luna, siempre me pareció algo maravilloso. Pero hoy se veía diferente, más...tenebrosa.
-Miren quién despertó-Me sobresalte al escuchar esa voz. Al voltearme me encontré con un sujeto totalmente desconocido para mí. Era guapo sí, no al estilo de los típicos chicos bad boy con tatuajes, no. Tenía rasgos finos y delicados, labios gruesos y rosados.
-¿Dónde estoy y quién eres tú?-Preguntó Erick levantándose de la cama.
El chico rápidamente empujo violentamente al omega, este quedo recostado en la cama nuevamente.
-¿Q-qué haces?-El chico se colocó encima de Erick, mientras lo tomaba por las muñecas para evitar que se mueva demasiado.
-Precioso haces demasiadas preguntas, sólo nos divertiremos un rato-El beta comenzó a dejar besos húmedos en el cuello de Erick, mientras que subía lentamente su mano por el abdomen del omega.
Erick por más que estaba totalmente asustado comenzó a gritar e intentar zafarse del agarre de este chico.
-¡Cállate idiota!
El beta le dio un fuerte golpe en el estómago a Erick, mientras levantaba su camisa. Erick comenzó a llorar y pedir ayuda a gritos. El beta cansado de no poder callar al omega le dio un fuerte golpe, dejándolo con un notable moretón en su cara.
En ese momento alguien tocó la puerta.
-Ash, ¿Quién molesta en este momento?-El chico salió de encima de Erick, advirtiéndole que no se moviera, o terminaría peor de lo que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~
RandomChristopher está en busca de una linda omega, pero lo que no estaba en sus planes es descubrir que el destino ya había escogido por él. 🏁🌷Chriserick 🏁🌟Menciones del Yoel. ATENCIÓN: La historia no es mía, créditos a la autora @_xjamx_ por permi...