11

1.4K 152 44
                                    

Espero les guste este capítulo, delen mucho amorsito. Jajaja.

-¡Que sí Erick! Eres como un gato, tan sólo mira tus ojos y tus colmillos-Hace ya más de media hora Erick y Christopher estaban discutiendo sobre el parecido del menor con un gato.

-Más que ser un gato soy un...¡León salvaje rawr!

-Erick si me dices rawr con esa carita de bebé, voy a pensar que eres un tierno gatito, no un león salvaje.

-Cállate, tú eres una...cabra.

-¿Por qué una cabra?

-Son igual de estúpidos-Dijo Erick sonriendo.

-¡Las cabras no son estúpidas! ¡T-tu eres estúpido!-Christopher hizo un adorable puchero, que insultaran de tal manera sus amigas las cabras le dolió.

-Christopher, no hagas eso.

-¿Hacer qué?

-¡ESO! ¡Ser adorable en todo momento!

-¿Piensas que soy adorable?-Un hermoso sonrojo decoro las mejillas del alfa, ¡Erick pensaba que él era adorable!

-Pues claro, eres objetivamente hermoso. Digo lindo, digo, o sea...lindo, eres lindo, sí-Christopher soltó una sonora carcajada al ver el nerviosismo del menor.

-¿Puedo contarte un secreto Erick?-El menor asintió levemente-Le gustas a mi lobo Erick -Erick abrió sus ojos exageradamente, intentando procesar esa información. ¿Le gustaba al lobo de Christopher? ¿Christopher también sentirá algo por mí? Eso es imposible, a él le gusta Kelsey-Todos esos pensamientos rondaban por la mente de Erick, haciendo sentirse confundido.

Al salir de su pequeño trance se sorprendió al ver a Christopher en frente de él, muy muy cerca. Podía oler el delicioso aroma a chocolate y menta del mayor.

-¿Q-qué haces?-Dijo Erick al ver que el mayor se acerco a su cuello, olfateándolo.

-Erick tu aroma me gusta mucho-Dijo el mayor acariciando suavemente el cuello del omega, en el lugar donde debería ir la marca-Sabes Erick, no me gustaría que otra persona marcara tu cuello.

-¿P-por qué me dices esto?

-No lo sé Erick  tú...me molestas-Erick miro al mayor con ojitos tristes, ¿El era una molestia para Christopher?-Me molesta que cuando estás cerca, mi corazón lata desenfrenadamente, me molesta el hecho de que tu aroma me gusta más que cualquier otro, me molesta sentir celos cuando estás con otra persona Erick . Me haces sentir cosas que no son correctas, porque mi futuro es con una omega, linda y rica, eso es lo que dice mi padre.

-Christopher...

-Erick estoy confundido, las cosas no deberían ser así, pero se siente tan bien estar junto a ti, sentir que estás conmigo.

Christopher envolvió a su omega en un cálido abrazo.

-Christopher...¿Tú sientes algo por Kelsey?

-Erick  en cierto modo Kelsey me gusta.

-Oh...

-Pero ella no me hace sentir ni con un beso, lo que tú provocas con un simple roce. Estoy un poco confundido Erick, las cosas en mi familia no son fáciles pero...¿Puedes prometerme una cosa?

-Claro.

-Espérame, espérame lo que sea necesario.

❤❤

Un enojado Yoandri se sentó abruptamente  al lado de Joel, quien se encontraba tranquilamente escuchando música.

-Hola Yoandri, también te extrañe, es bonito verte por aquí.

-Ajam muy gracioso Pimentel-Dijo Yoandri mirando a Joel de reojo-¿Se puede saber que haces detrás de un bote de basura?

-Tú qué haces detrás de un bote de basura.

-Yo te vi a ti detrás del bote de basura, por eso vine, qué haces tú aquí.

-¿Acaso no puedo estar detrás del bote de basura?

-¿Acaso yo no puedo estar detrás del bote de basura?

-Yoandri, nunca dije que no podías estar aquí.

-Ya cállate, no estoy de buen humor.

-¿Te crees que yo sí? Estoy hace una hora esperando que el idiota de Christopher se le confiese a tú Erick.

-¿¡Qué va a hacer qué?!-Yoandri pego un gritó demasiado chillón para el gusto de Joel.

-Cállate estúpido, están en el árbol de atrás-Dijo Joel tapándole la boca a Yoandri.

-¿Quéf fa a hafer quéf?-Intento preguntar el omega.

-No lo sé, me perdí al momento en el que Christopher dijo que Erick era el amor de su vida y quería tener 5 gatos y 3 perros con él, luego se arreglo demasiado para ser Christopher, y me dijo que lo esperara acá por si se desmayaba, por lo que llegué a la conclusión que se le va a declarar o algo así.

-¡MI ERICKIE VA A ESTAR TAN FELIZ!-Gritó nuevamente Yoandri.

-¡QUE NO GRITES SUBNORMAL!

-¡PERO AHORA TÚ ESTÁS GRITANDO!

-¡NO ESTOY GRITANDO!

-¡SÍ ESTÁS GRITANDO!

-¿Yoandri, Joel qué hacen aquí?-Un confundido Erick asomo su cabeza sobre el bote de basura, sorprendido a Yoandri y Joel.

-Erick  ya vámonos no hay na...da-Christopher miro a sus amigos con ganas de asesinarlos. ¡Habían arruinado su momento tan tierno con Erick! Definitivamente después mataría a esos dos con sus propias manos, claro a escondidas de su Erick , no quería que su futuro esposo tenga un posible trauma por verlo asesinar a alguien.
 
-Yo eh...¿Cómo están? Erick  te ves bien ¡el negro te queda genial!

-Yoandri, siempre llevo ropa negra-Dijo Erick rodando los ojos.

-Ah cierto...Bueno ya nos íbamos ¿cierto Joel?-Sin darle tiempo al alfa de responder, Yoandri tomo su mano y lo llevo lejos del lugar.

-Esos dos son un caso perdido, estoy pensando seriamente el motivo por el cuál me junto con ellos-Dijo Erick masajeando sus cienes.

Christopher soltó una sonora carcajada, Joel podía ser un poco...inexpresivo por decirlo así, pero no cambiaría a su amigo por nada.

¿Erick  quieres ir por un helado?

-¡SÍ HELADO!

Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora