3

1.8K 164 33
                                    

El timbre que indicaba el comienzo de la tortura sonó. Acto seguido se pudo escuchar el sonido de los tacones de la profesora Aby, les tocaba literatura. Erick no es que odiara está materia, solo le parecía aburrida. Además la profesora Aby lo adoraba como todos los profesores, y vamos, cómo podría odiar está materia si tenía a  Christopher Vélez  sentado a tan sólo unos bancos detrás de él.

A Erick no le gustaba el alfa, simplemente se le hacía atractivo, muy atractivo a decir verdad, sin contar su delicioso aroma a chocolate y menta, según Yoandri el no podía oler el aroma de Christopher, sólo si se le acercaba demasiado, este no entendía como su amigo desde tan larga distancia según el puede olerlo.

—Bien chicos hoy vamos a hacer trabajos en parejas, van a pasarse al banco de su compañero correspondiente—Los alumnos asintieron emocionados ya parándose para ir al lado de sus mejores amigos.

—Alto ahí—Sonrió acá la bruja  de su profesora—. Yo seré la que les asignara su compañero—El omega se encontraba maldiciendo en todos los idiomas posibles. ¿Qué hizo  Erick Colon para merecer tal castigo? ¿Esto era el karma por insultar a una anciana el otro día?

—Leslie con Yoandri—Erick bufo, no le gustaba estar lejos de su mejor amigo—. Alan con Johan—La profesora siguió así hasta llegar al nombre de Erick.

—Erick con Richard—Okay esto definitivamente era un castigo por insultar a la anciana.

Erick estaba un poco decepcionado, para que mentir el tenía la esperanza de que le tocará con Christopher. Ya saben como en las novelas esas que mira su padre a la tarde o historias de Wattpad, donde en los trabajos en parejas justamente son con el chico lindo, y al final terminan en su casa haciendo el trabajo, probablemente besándose.

Pero claro eso no pasaba, por lo cual tendría que hacer el trabajo con el insoportable de Richard. El chico no le caía mal pero digamos que no soportaría pasar más de una hora con el.

—H-hola—Richard era un alfa muy amable en realidad pero su mirada lo intimidaba, lo hacía poner nervioso.

—Y bien ¿Qué tenemos que hacer?

—E-eh bueno tenemos que escoger una figura reconocida de la literatura y hablar sobre él o ella—Explicó Erick.

—Ya veo... ¿Y qué tienes en mente?—Y al parecer el chico era un poco tonto también, ya podía verse haciendo el trabajo solo.

—Podríamos hablar sobre Fiódor Dostoyevsky—Dijo Erick, con su mejor cara de chico intelectual.

—Ahh...¿Y ese quién es?—Richard nunca prestaba atención a clases de literatura le parecía muy aburrida y siempre terminaba dormido.

—Richard no prestas atención a clases nunca ¿Cierto?

—La verdad es que no—Richard rió despreocupadamente, le importaba poco esas clases totalmente inservibles a su parecer.

—Bueno, Fiódor Dostoyevsky es considerado uno de los más grandes escritores de Occidente y de la literatura universal hablamos de el como por tres clases seguidas.

—Ya veo por mi está bien—Dijo Richard sonriendo, Erick le correspondió la sonrisa fue inevitable para el no hacerlo.

Tal vez trabajar con Richard no sería tan malo como pensaba.

💫💫💫

—Mira Zab, ¡Mira como le sonrie!—Dijo Christopher ya un tanto desesperado por la situación.

—¿Quién a quién Christopher? No te entiendo—Dijo Zabdiel mordiendo su lápiz.

—El idiota de Richard a Erick, quiero borrarle esa sonrisa de imbécil de su para nada atractivo rostro—Christopher soltó un gruñido, en verdad estaba molesto.

—¿Y eso qué tiene? No me digas que te gusta el niño, no era que querías una linda omega con buen cuerpo y dinero, para tener un buen futuro y bla bla bla—Dijo Zab riendo la verdad ya se había dado cuenta que su amigo no le sacaba los ojos de encima a Erick y Richard, era para nada disimulado.

—No Zab no me gusta Erick, simplemente me molesta...¡ESO!—Dijo casi gritando Christopher llamando la atención de varios de sus compañeros.

—¿Te molesta que Richard pusiera su mano encima de la de Erick?

—Exactamente y no sé por qué Zab, siempre que estoy al lado del niño siento ganas de abrazarlo o algo así, su aroma es delicioso—Christopher suspiro frustrado.

-¿Y kelsey? ¿Ya no te gusta?

—Claro que sí me gusta idiota, Kelsey es genial y muy linda pero es diferente, mi lobo la rechaza, y con Erick pareciera ser todo lo contrario.

—¿Y no pensaste en que Erick puede ser tu pareja predestinada?

—Por favor Zabdiel no digas idioteces, ¿Erick? ¿Mi pareja predestinada? No lo creo, y espero que no sea nada de esas porquerías, ya sabes como es mi padre quiere una omega para mi.

—Christopher si tú eres feliz te tiene que importar un carajo la opinión de tu padre.

—Lo sé Zab pero... No es tan fácil además estoy de acuerdo con el una linda omega es lo que necesito,  kelsey es perfecta.

—Si tú lo dices.

El timbre sonó indicándole a los alumnos el tan esperado recreo.

💫💫💫


—Entonces...¿Erick iras a mi fiesta?—Preguntó Richard guardando todo lo de literatura.

—No lo sé ya sabes como son esas fiestas demasiado... intensas para mi gusto.

—Pff ni tanto sabes, te divertirás mucho lo prometo—Richard le sonrió a Erick—Tienes tres días para pensarlo, no lo olvides.—Dicho esto Richard se marchó saludando a Erick con la mano.

¿Ir a esa fiesta no estaría nada mal verdad? No es como si algo malo le fuera a pasar.

Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora