-¿¡TE LA METI-
-¡SSSHH! ¡Yoandri cállate imbécil, estamos en público!
-¿Te la metió?-Susurro más bajito.
-Sí y ahora me duele hasta el alma joder.
-Vaya y eso que le dije que fuera suave contigo.
-¿Qué le dijiste qué?
-¿Mmh? Nada, no dije nada, quién dijo algo, ¡Mira un dinosaurio!
-Dame una buena razón para no dejar de ser tu amigo.
-Eehh...¿Soy súper cool y lindo?
-Muy estúpido e irritante diría yo.
-¡Que te duela el culo no te da el derecho a tratarme mal!
-¿A quién le duele el culo?Preguntó Joel acercándose al dúo de idiotas.
-A Erick-Respondió con una sonrisa Yoandri.
-¡A nadie le duele el culo, Yoandri cállate!
-Vaya Christopher no pierde tiempo-Dijo Joel riendo.
-Ya cállense los dos que me duele la cabeza.
-Estás muy sensible Erick ¿Debería llamar a Christopher para que te de mimos?-Yoandri se aguanto la risa al ver la cara roja de Erick, no sabía si era por el enojo o por la vergüenza, espera que la segunda Erick enojado no es nada agradable, es como...un caniche con rabia.
-Vuelves a molestarme y juro que te arrancaré tus estúpidos mechones rubios, amigo.
-¡Joel protégeme de la bestia es salvaje!
Joel rodó los ojos, su novio era un dramático de primera. Y sí leyeron bien, novio. Es una historia un tanto...divertida tal vez. El día de la propuesta a el gran Joel no se le ocurrió mejor idea que pararse en una mesa en el medio de la cafetería y gritar ¿¡ YOANDRI, QUIERES SER MI NOVIO!? Luego de eso se resbaló, y termino con pasta en su cabeza pero al final Yoandri acepto. Sí, definitivamente una historia memorable.
-Oye Erick ¿Christopher no te marco?-Preguntó de la nada Joel, viendo el sonrojo de Erick ante su pregunta.
-N-no...
Yoandri quien estaba riendo mientras miraba vídeos de gatitos, paro en seco y giro su cabeza hacía Erick como la del exorcista.
-¿Qué no te marco?-Dijo en un tono un tanto escalofriante Yoandri.
-N-no pues el dijo que no era el momento indicado y...
-Joel agárrame antes que vaya a cortarle su amiguito a Christopher.
-Yoandri cálmate...
-¡NO ME CALMO UN CARAJO JOEL! ¡ERICK EL PEDAZO DE POPO DE UNICORNIO DE CHRISTOPHER TE LA METIÓ TE DICE PALABRAS SÚPER ÑIÑIÑI Y NO TE MARCA?!
-¿Popo de unicornio?-Dijeron Joel y Erick al mismo tiempo.
-Tienen razón ese bastardo no se merece ser un popo de unicornio mas bien es popo de...rinoceronte.
-¿Tienes algo en contra de los rinocerontes?-Preguntó Joel.
-Que no yo...¡ESPEREN PAR DE INEPTOS YO IBA A IR A MATAR A CHRISTOPHER!
-Yoandri esta bien, no es necesario que te enojes, no es necesario una tonta marca.
-Erick tú sabes que yo te quiero mucho y por esa razón te diré las cosas claras. Estás-siendo-un-idiota. A ver mi querido y tonto Erick , tienes que ponerte firme porque al final vas a ser tú el que terminara llorando y yo el imbécil que te consolara.
ESTÁS LEYENDO
Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~
RandomChristopher está en busca de una linda omega, pero lo que no estaba en sus planes es descubrir que el destino ya había escogido por él. 🏁🌷Chriserick 🏁🌟Menciones del Yoel. ATENCIÓN: La historia no es mía, créditos a la autora @_xjamx_ por permi...