-Chris, Chris.~-Dijo la novia de Christopher la cual estaba sentada en su regazo.
Kelsey, la novia de Christopher Vélez, una omega linda, con buen cuerpo, y muy amable...Bueno tal vez no muy amable pero lo demás lo compensaba.
A Christopher realmente le gustaba Kelsey, aunque su lobo no la aceptara. Justo en este momento, en el que Kelsey esta sentada en las piernas de Christopher su lobo está gruñendo y pidiendo que saliera de ahí ahora mismo. Para el era realmente molesto nunca estar de acuerdo con su lobo cuando de parejas se trataba.
-¡CHRISTOPHER!-Chilló la omega-. No me estás presando atención ¡¿Qué tanto miras?!
Y era cierto, Christopher estaba muy ocupado viendo al lindo omega llamado Erick, reír junto a Yoandri. No entendía qué era lo que le llamaba tanto la atención de ese niño, tampoco entendía por qué el día anterior el olor de Erick le había gustado tanto. De todas maneras se vío obligado a dejar de mirar al chico, ya que su novia lo estaba empezando a estresar, y tampoco quería ver a Kelsey enojada.
-¿Qué pasa mi amor?-Christopher intento sonar calmado, Kelsey podía ser muy irritante a veces, además su lobo que no dejaba de gritarle que tirara a la chica al suelo y salga corriendo hacía el lindo chico con sonrisa deslumbrante.
-¡Te estaba diciendo que no sé que ponerme para la fiesta del sábado!
Vaya cómo no se lo imagino antes, ¿Acaso esta chica sólo habla de ropa y esa tal banda llamada CNCO? Era realmente insoportable.
-Cariño recién es martes, además te queda bien cualquier cosa, calmate-Dicho esto le dío un beso en la mejilla a su novia.
-Me gusta tener todo organizado corazón.
-Ya veo-Dijo Christopher fijando su vista nuevamente en Erick, quien ahora estaba hablando con otro chico, muy amistosamente. El chico abrazó a Erick por la espalda, cree que lo había visto antes en el club de Fútbol.
La chica suspiró cansada, Christopher volvía a no prestarle atención.
-Chris ya me voy, Ana está esperándome, nos vemos al salir-La castaña dejo un suave beso en los labios de Christopher y se fue.
Esto a Christopher no le importo mucho, por alguna razón se le hacía más importante ver como aquel chico abrazaba a Erick y reía junto a él. Diablos estaba molesto, y no tenía un por qué. Cuando pudo reaccionar estaba caminando en dirección al chico.
¿Qué tenía planeado decirle? Ni él lo sabía, tendría que improvisar algo.
-Hey hola chicos-Dijo Christopher clavando su vista inmediatamente en Erick y su acompañante.
Al acercarse más a Erick pudo distinguir ese olor dulce tan delicioso.
Christopher estaba por decir algo pero el chico que abrazaba a Erick se le adelantó.
-Christopher, ¿Cierto?-Preguntó el chico mirándolo.
-El mismo...¿Tú eres?-Johan es un gusto-Dijo Johan dándole una falsa sonrisa a Christopher, ya había escuchado sobre el obviamente, el alfa más bonito y popular en toda la universidad, todos lo conocen.
-El gusto es mío...-¿Por qué de repente sentía ganas de borrarle esa estúpida sonrisa con un golpe a ese tal Johan? -Por cierto chicos-Dijo Christopher mirando a Erick y Yoandri, este último no había abierto la boca-¿Van a ir a la fiesta de Richard este sábado? Están todos invitados..
-No lo sé Christopher, la última vez que fuí a una fiesta de Richard termine sin zapatos en el medio de un callejón-Habló por fin Yoandri-. Y creeme que no es divertido estar descalzo a las 4 de la mañana en medio de un callejón, ni se cómo sigo vivo.
-Vamos Yoandri no pasará nada, además recuerdo esa noche te dije que pararas de tomar pero tu no me hiciste caso, solo gritabas y cantabas la intro de los Ositos Cariñositos.
-Pf nof ef fierto fichof no le crefan-Inetento decir Yoandri mientras comía galletas.
Erick miraba la escena riéndose, nunca se aburría junto a Yoandri, era como su payaso personal.
-Y tú Erick ¿Vas a ir?-Preguntó Christopher.
-No lo sé, hay muchos alfas en esos lugares y m-me dan miedo, además no tolero bien el alcohol.
Adorable. Christopher miró al menor enternecido, esté estaba con la cabeza gacha avergonzado.
-Erick tranquilo, no pasara nada, yo puedo estar junto a ti-Johan desordeno cariñosamente el pelo de Erick, con esa sonrisa la cual Christopher había denominado como "fea y estúpida".
-Eso es muy amable de su parte, lo pensaré-Dijo Erick.
A Christopher de cierta forma le molestó esto, pero no tenía por qué estar así ¿Cierto? O sea tiene novia, además el chico no era su tipo, el quería estar con una linda omega adinerada, justo como su padre le había dicho.
-Christopher...¡CHRISTOPHER!-Gritó Yoandri, sacudiendo al alfa.
Christopher reacciono, a veces se dejaba llevar por sus pensamientos y no escuchaba al resto.
-¿Qué me decías?-Preguntó Christopher.
-Te decía que ya nos vamos tonto, tenemos examen de historia y no entiendo un carajo, el cerebrito de Erick me va a explicar.-Dijo Yoandri agarrando a Erick del brazo, mientras Johan se ponía a su lado.
-Adiós -Dijo Erick mirando a Christopher sobre su hombro pues Yoandri ya lo estaba arrastrando en dirección a su salón.
-¡A-ADIÓS!-Gritó Christopher con una sonrisa, ese chico lo ponía nervioso y no sabía el motivo.
-Ese chiquillo no esta nada mal...¿Te gusta?-Dijo Joel apareciendo de la nada por detrás de Christopher.
-Joel, imbécil me asustaste-Dijo Christopher poniéndose una mano en el pecho-. Y a qué te refieres, no te entiendo.
-No te me hagas Vélez, vi como mirabas a Erick-Dijo Joel dándole una última mordida a su barra de cereal.
-Pff tonterías, Joel amigo, me gusta Kelsey, ella es linda, amable, simpática y...
-Hueca-Se apresuro a decir Joel-Christopher amigo se que me vas a decir que ella es una buena omega para ti, y tus padres están felices porque Kelsey sea tu pareja pero...¿Alguna vez te preguntaste si tú eres feliz con ella?
¿Realmente era feliz con Kelsey? Claro que sí, ella es una excelente novia...¿Cierto?
-Ya me voy Vélez ve a atender a tu novia se veía bastante molesta.-Dijo Joel dejando a Christopher sólo con muchas preguntas rondando por su mente.
ESTÁS LEYENDO
Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~
AcakChristopher está en busca de una linda omega, pero lo que no estaba en sus planes es descubrir que el destino ya había escogido por él. 🏁🌷Chriserick 🏁🌟Menciones del Yoel. ATENCIÓN: La historia no es mía, créditos a la autora @_xjamx_ por permi...