-Yo...disculpen no puedo hacerlo-Todos en la sala se quedaron en shock tras escuchar la respuesta tan inesperada de Kelsey, nadie podía creerlo.
-¡Kelsye Loaiza regresa aquí en este mismo instante!-Gritó el padre de Kelsey al ver que su hija tenía la intención de correr de la capilla.
-¡No padre, no me casare con una persona a la cual no amo!
-¡No te lo repetiré tres veces, vuelve aquí!
-¡PUDRETE!-Seguido de eso se escucho un fuerte portazo indicándole a los invitados la salida de la novia. Todas las miradas recayeron en Christopher quien seguía en estado de shock.
-Eeem...-Christopher se rasco la nunca nerviosamente-La verdad yo iba a hacer lo mismo que Kelsey así que si me disculpan me retiro, pero ¡Los bocadillos están en la sala de al lado, pueden servirse!
Christopher bajo la atenta mirada de todos comenzó a dirigirse hacía la salida del lugar pero una voz lo detuvo.
-¡Christopher!
El alfa volteó sorprendido.
-¿Erick? ¿Qué haces aquí?-Christopher examinó al omega con la mirada, estaba realmente hermoso.
-Yoandri me obligo a venir-Respondió encogiéndose de hombros-¿Podemos hablar?
-Claro pero no aquí, todos nos miran.
Erick cayó en cuenta que todas las personas que se encontraban en el lugar tenían fijas sus miradas en ellos, claro no todos los días pasan estás cosas en una boda.
El alfa tomo a Erick de la mano para llevárselo rumbo a los jardines del lugar para poder hablar tranquilo con su chico, y ya de paso darle muchos mimitos, había extrañado mucho al omega.
-¿¡Christopher Vélez a dónde demonios crees que vas!?-La voz del padre de Christopher retumbó en todo el lugar, haciendo parar en seco a la pareja.
-¡¿Christopher qué es toda esta escena que se están montando con Kelsey?! ¡¿Y esté mocoso quién es?!
-Primero que todo, padre, yo no tenía idea de las intenciones de Kelsey y a decir verdad estoy muy agradecido con ella por haberme ahorrado el trabajo de rechazarla en frente de todos. Y segundo ese "mocoso" llama Erick...y es mi novio.
Erick se quedo aún más sorprendido que el padre de Christopher. ¿Acaso había escuchado bien? ¿Novio? Su corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, realmente Christopher acababa de decirle a su padre que ellos eran novios, lo cual en cierta parte no era cierto pues jamás hicieron oficial su relación.
-¿Tú novio? ¡Que idiotez tan grande! Deja de decir estupideces y ve a buscar a Kelsey, terminaremos con todo esto y tu te casaras.
-Pues no me casaré, ni Kelsey ni yo estamos de acuerdo con está relación. Además ya te lo dije, Erick es mi novio y lo amo padre, y es amor de verdad. Espero de verdad espero, que tu amargo e insensible corazón alguna vez pueda experimentar ese sentimiento, no creas que no sé que tu matrimonio con mi madre fue arreglado por mi abuelo. Sinceramente no quiero ese futuro para mí, siento arruinarte tus planes.
-¡Estúpido insolente!-El señor Vélez levanto su mano con la intención de pegarle a su hijo pero fue detenido por un fuerte agarre.
-Mira Leonardo, puedo aguantar los abusos hacía mí pero no a nuestro hijo. Lo último que soportaré de ti es que le levantes la mano a Christopher, no lo hiciste en sus 20 años de vida y tampoco lo harás ahora. Mi hijo decidirá con cuál persona hacer su vida y tú no te vas a interponer en ello. Christopher-Dijo ahora mirando en dirección a su hijo-cariño se feliz, se feliz con quién quieras, siempre tendrás mi apoyo, lo prometo.
Christopher le entregó un fuerte abrazo a su madre susurrándole un "gracias".
-Ve hijo, ve con tu chico-La señora le entrego una mirada cariñosa a Erick, quien se encontraba procesando todo lo que acababa de pasar.
-¿Vámonos Erick?-Preguntó cariñosamente Christopher, tomando nuevamente la mano del omega.
-S-sí vamos-Ahora sí, la pareja salió de la iglesia, bajo la cruda mirada del señor Vélez.
-Y bien...¿Vamos a comer los bocadillos?-Preguntó Yoandri a notar el silencio que se estableció en el lugar. Todas las personas aún atónitas por lo que acababa de ocurrir asintieron y partieron en busca de bocadillos, y es que vamos ¿Quién se resiste a comida gratis?
☁☁☁
-Eso fue...intenso-Dijo Christopher una vez que ambos estuvieron fuera de la iglesia.
-Vaya que lo fue...-Un silencio se estableció entre ambos, aún sabiendo que habían miles de cosas para decir.
-Chris...-Erick rompió el silencio, avergonzándose por lo que estaba por preguntar-¿Por qué dijiste que eras mi novio?
Christopher miro a su lindo chico, la verdad no estaba midiendo sus palabras en el momento que dijo eso, simplemente salió naturalmente.
-Oh pues...¿No lo somos?
-N-no lo sé...
Christopher soltó una carcajada ante el nerviosismo de Erick, rápidamente tomo al chico entre sus brazos envolviéndolo en un cálido y amoroso abrazo.
-Erick el día que te proponga para que seas mi lindo novio, quiero que sea especial. ¡Lo haría ahora mismo! Pero tú te mereces algo mejor.
-¿Especial? ¡Christopher por dios eso da igual!
-¡Pero Erick ! Me niego a proponerte algo tan especial en el medio de la calle.
-Mmh...está bien, sígueme-Erick comenzó a guiar a Christopher hacía un parque, el cual estaba rodeado de árboles con hermosas tonalidades anaranjadas, rojas y amarillas por consecuencia del otoño.
-Mira Christopher, si no lo haces tú lo haré yo. Nunca creí que me sentiría tan bien y amado al lado de alguien, como lo hago contigo. Chris te quiero muchísimo, por un momento pensé que te perdería, estaba aterrado pero ahora que te tengo aquí, en frente de mí, tan hermoso como siempre quiero preguntarte...¿Quieres ser el Chris de mi Erick?
-¿El qué te tú qué?
-¿Quieres ser mi novio idiota?-Erick soltó una carcajada al ver como el emotivo rostro del alfa cambio a uno confundido.
Christopher asintió sonriendo, mientras se lanzaba nuevamente a los brazos de su ahora novio, mientras repartía besos por todo su rostro.
-¡Erick se supone que yo debería haberte preguntado eso!-Dijo el alfa haciendo un puchero, el cual Erick no resistió a besar.
-Pues cariño, te estabas tardando.
La pareja se sentó bajo un árbol, observando a los niños jugar con las hojas caídas de los árboles, los perros pasear tranquilamente con sus dueños, todo en un agradable silencio, mientras sus manos estaban entrelazadas. Sentían tan cómodos juntos, ambos estando el uno con el otro estaban completos.
El estar en ese parque, trajo muchos recuerdos a Erick, los cuales no entendía, como si ya hubiera estado ahí mucho antes. Se sentía realmente familiarizado con ese lugar que le traía mucha paz.
-Erick...
-¿Mmh?
-Quiero un besito.
-Tonto-Erick rodó los ojos cariñosamente, tomando el delicado rostro de su novio, dejando tiernos y dulces besos en sus labios de su adorable chico.
Tengo un gran problema al tener un capítulo listo no me puedo contener para subirlo de una. Jaja
ESTÁS LEYENDO
Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~
RandomChristopher está en busca de una linda omega, pero lo que no estaba en sus planes es descubrir que el destino ya había escogido por él. 🏁🌷Chriserick 🏁🌟Menciones del Yoel. ATENCIÓN: La historia no es mía, créditos a la autora @_xjamx_ por permi...