Faltaban sólo dos días para la fiesta de Richard, como siempre todos estaban emocionados y hablando del tema, las fiestas de Richard son las mejores, sexo, alcohol, música hasta punto que comiencen a dolerte los tímpanos y probablemente alguna sustancia ilegal.
-Y bien Erick...¿Decidiste? Solo faltan dos días para la fiesta-Preguntó Yoandri comiendo una barrita de cereal.
-Tapate la boca al hablar es asqueroso-Dijo Erick mirando con mala cara a su amigo-.Lo estuve pensando y creo que no me vendría mal ir, ya sabes salir un poco, tal vez tomar unos tragos...
-Oh por dios Erick nos emborracharemos hasta olvidar nuestros nombres te lo aseguro.
-Dije algunos tra...
-La pasaremos maravilloso, tal vez hasta conseguimos un alfa-Yoandri parecía muy emocionado en cuanto a la idea de conseguir una pareja, claramente este no era el caso de Erick, no señor se negaba rotundamente a conseguir a su alfa en una fiesta donde probablemente el 90% de las personas estaban borrachas.
-No Yoandri yo no quiero una pareja.
-Ay vamos chris sólo bromeaba, además, quién sabe uno no elige de que persona enamorarse.
-Lo sé Yoandri lo sé, pero ciertamente no esta en mis planes enamorarme en una fiesta repleta de alcohólicos y drogadictos-Dijo Erick sentándose en el césped.
-Okay, okay como digas-Dicho esto Yoandri saco su libro de ciencias y comenzó a hacer su tarea, sí una actividad totalmente emocionante.
-Hola Yoandri ¿O debería decirte el amor de mi vida?-Yoandri rodó los ojos sin levantar la mirada de su libro, desde antes que el irritante chico hablara el ya había sentido su aroma.
-¿Qué quieres Joel?-Preguntó Yoandri aún sin mirarlo.
-No lo sé verte, hablarte-Dijo Joel sentándose al lado del omega.
Yoandri cerro su libro con brusquedad y miro al alfa.
-Es una lástima que no tengamos los mismos deseos Pimentel.
-Ya veo...-Joel bajo la mirada no entendía por qué el omega lo trataba así, el nunca hizo nada malo.
Yoandri al ver al alfa con la mirada gacha sintió un poco de pena, sólo un poco, es que vamos ¡Era como un bebé luego de ser regañado! Odiaba al estúpido Pime, a él y su belleza.
-¿Y bien? ¿No se te ofrece nada más?
-En realidad sí-Volvió a sonreír como si nada hubiera sucedido-. Quería preguntarte si quisieras ir a la fiesta conmigo y Christopher, ya sabes te paso a buscar a tu casa, a cambio si quieres puedes no lo sé, bailar conmigo...¡Si no quieres no importa! Sólo era una opción, no pienses que soy atreví-
-Cállate me desesperas déjame pensar.La oferta no sonaba nada mal, o sea tendría que soportar por un rato al alfa pero se ahorraría el dinero del Taxi.
-Está bien, solamente si también puede estar Erick-Dijo finalmente Yoandri con una brillante sonrisa.
-Sí claro no hay problema, Christopher estará feliz de saber que Erick ira.
Y en ese momento Erick quien no había dicho nada se atragantó con su manzana.
-¿D-disculpa?-Intentó decir Erick tosiendo, Joel se reía del chico pero rápidamente su sonrisa se borro al ver a Yoandri dándole palmaditas en la espalda, no sabía si estaba celoso o preocupado por lo rojo que se había puesto Erick. (Posiblemente la primera)-¿Estás bien Erick?-Preguntó Yoandri.
-Eh sí claro, Joel ¿Cómo que Christopher estará feliz porque vaya? Quiero decir a qué te refieres, no es como que me importe demasiado, no para nada sólo es curiosidad...-Joel soltó una carcajada al ver lo estúpido que podía ser Erick cuando se ponía nervioso.
-No lo sé le caes bien. Tengo que irme Yoa nos vemos-Joel se levanto del césped no sin antes dejarle un suave beso en la mejilla a Yoandri.
Erick soltó una carcajada al ver el rostro completamente shockeado y sonrojado de su mejor amigo.
-Sus labios son tan suaves, voy a matar a ese paliducho-Dijo Yoandri poniendo una mano en su mejilla.
Erick miro a su amigo era tan extraño, todos sabían que tenía sentimientos muy ocultos (O tal vez no tanto) por Joel, sólo que tenía miedo que este le rompa su frágil corazón de azúcar.
-Deberías darle una oportunidad, parece un buen chico, sin contar que se estaba riendo mientras casi muero pero en fin.
-¿A quién?-Yoandri miró a Erick haciéndose el que no entendía.
-A Ivan Lam... ¡Claramente a Joel idiota quién más va a ser!? Además ambos sabemos que te gusta.
-Pfff claro que no Colon toma tus medicamentos estás quedando mal de la cabeza-Yoandri se levanto dejando solo a Erick bajo el gran árbol.
De lo que no se percató el castaño es que una cabellera ahora rojiza lo miraba atentamente desde la distancia.
Erick se puso sus audífonos y se dispuso a escuchar su playlist completa con canciones de Cristián Castro.
-¡Hola!
Erick alzó levemente su vista y se encontró con algo así como un ángel.
O no esperen, solo es Christopher.
-Hola-Dijo Erick con una sonrisa.
-Por qué no solo mencionas mi nombre oh solo Christopher o Chris como guste-El alfa le dio una tierna sonrisa al omega, mientras se sentaba a su lado.
Erick estaba a nada de ir a buscar unas gafas de sol, la belleza de Christopher lo estaba encandilando.
-Está bien...Chris.
Sonaba tan bonito escuchar a Erick llamarlo así.-¿Qué escuchas?-Pregunto curioso el castaño.
-Oh eh...-El omega se apeno un poco, muchos de sus amigos le dijeron que escuchar a Cristian era para las viejas, que debería escuchar música más "masculina" pero el no creía en ese estereotipo ni en ningún otro.
-Estoy escuchando Yo quería de Cristián Castro-Decir que Erick no estaba nervioso ante su confesión sería mentir, el omega ya estaba esperando una burla por parte de Christopher.
El castaño abrió sus ojos en señal de sorpresa.
-¡CRISTIAN ES DE MIS ARTISTAS FAVORITOS! Junto a Sin Bandera claro-Dijo Christopher emocionado.
Al castañito le brillaron los ojos nunca pensó tener algo así en común con su chris asombroso.
-Wow pensé que te burlarías de mi o algo así.
-¿Por qué haría eso?-Preguntó inclinando su cabeza levemente, en señal de confusión.
Dios este hombre no puede ser tan hermoso y tierno.
-Ya sabes muchos piensan que los chicos debemos escuchar música "masculina" que ese tipo de música solo lo escuchan “mujeres”-Dijo haciendo comillas a la palabra-.Y no estás cosas.
-Oh entiendo, yo no veo las cosas así sabes-Dijo Christopher-.¿Me das un audífono?-Erick asintió extendiéndole uno de los audífonos a Christopher.
-Vamos escuchemos esa playlist-Dijo Christopher riendo, contagiando al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~
RandomChristopher está en busca de una linda omega, pero lo que no estaba en sus planes es descubrir que el destino ya había escogido por él. 🏁🌷Chriserick 🏁🌟Menciones del Yoel. ATENCIÓN: La historia no es mía, créditos a la autora @_xjamx_ por permi...