24

1.3K 126 22
                                    

🌟⚠*Alerta, hay lemon ah skwkw*⚠🌟


El apartamento de Christopher se encontraba oficialmente terminado, no fue un trabajo fácil pero todos quedaron totalmente satisfechos con el resultado, el lugar era totalmente hermoso y acogedor.

Erick y Christopher se encontraban en el sofá de la casa, mirando desinteresadamente el programa que pasaban por la televisión, era una tarde de domingo, aburrida y sin nada que hacer. El omega se acurruco un poco más en el pecho del alfa, olfateando su aroma tan delicioso a chocolate y menta. El aroma de Christopher le otorgaba un sentimiento de paz y calidez, era adictivo, tanto que lo único que quería era dejar marcas y mordidas en el acanelado cuello de su alfa.

Christopher comenzó a acariciar suavemente el cabello del menor, tan suave y bonito, realmente amaba a Erick, amaba darle mimos y ser cursi con él, amaba ver como su chico se veía tan frío, pero junto a él era el ser más dulce y adorable del planeta. Solo con él. Christopher quería ser único en la vida de Erick, el único que tenga el placer de besar sus dulces labios, el único que pudiera tocar su  piel, el primer y único amor de su vida.

Sin pensarlo mucho, el alfa fue en búsqueda de los labios de su omega, comenzando con un beso suave, que rápidamente se torno brusco y caliente, lleno de deseo. Sus lenguas que encontraron, entrelazándose y jugueteando, ambos chicos suspirando entre medio del beso. Christopher agarro la cintura de Erick, sentando al chico en sus muslos, mientras daba leves apretones en sus nalgas, acariciándolas mientras se deleitaba con los suaves jadeos del menor.

El omega comenzó a dejar besos húmedos por el cuello de Christopher, deslizando sus manos bajo la sudadera del mayor, tocando su delicada piel, marcando su cuello, todo esto mientras seguían con su pasional beso. El alfa en un rápido movimiento levanto a Erick del sofá. Manteniendo aún las manos en el trasero del menor y sin romper el beso, con el omega en sus brazos se dirigió como pudo hasta la habitación, dejando delicadamente a Erick en la cama.

El menor continúo con su labor de dejar marcas en el cuello de Christopher, quien se deshizo de su camiseta, pues ya estaba empezando a sentir demasiado calor. El omega miro el torso de su novio, no estaba muy trabajado pero era totalmente hermoso, cada detalle lograban enamorar más a Erick, quien sin pensarlo dos veces paso su mano lentamente por los pectorales del alfa, explorando su piel y admirando cada parte de ella.

El alfa volvió a poner al omega en sus muslos, tal cual lo había hecho en el sofá. El menor pudo sentir la erección del mayor en su trasero, por lo que comenzó a mover sus caderas lentamente, se movía hacía atrás y adelante, su entrada estaba casi rozando el miembro del alfa sobre su ropa. En ese momento Erick tomo su camiseta y se deshizo de ella, quedando ambos chicos piel con piel.

Erick se movió más rápido sobre el mayor, ambos soltando jadeos. Christopher comenzó a acariciar el ya notable bulto en los pantalones del menor, haciéndolo soltar un suave gemido. Deseando escuchar de nuevo ese hermoso sonido deslizó sus largos dedos por la fina tela de los boxers,

envolviendo el miembro del omega entre sus largos dedos, acariciando lentamente toda la extensión, torturando al menor con los lentos movimientos. Erick empujo su cadera, el mayor sonrió. Christopher comenzó a acelerar sus movimientos, marcando un rápido ritmo, el menor realmente intento contener sus gemidos y jadeos pero le fue imposible, la mano de Christopher en su polla se sentía extremadamente bien.

Erick, queriendo que su alfa también disfrute, se arrodilló en la cama bajo la curiosa mirada del mayor. Tomo el cinturón de Christopher entre sus dedos, lo desabrocho y saco los pantalones del alfa, calentando aún más al mayor con esa seductora imagen. El omega miro el gran bulto que sobresalía por los boxers del contario, comenzó a acariciarlo por sobre la fina tela. Luego saco el ya erecto miembro y lo acerco su boca, chupando primero la punta, observando cada una de las expresiones de su pareja. Paso su lengua por toda la extensión viendo como Christopher cerraba sus ojos y fruncía sus labios. Introdujo la mitad del eje en su boca, succionando y chupando, mientras que con su mano comenzó a acariciar la parte del miembro que su boca no podía chupar.

Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora