12

1.4K 150 8
                                    

Christopher cada día estaba más convencido de que Erick le gustaba, que él era su omega. Y cada día su padre se ponía más estricto respecto al tema de su futura esposa. Está última semana se la paso de maravilla junto a Erick, el chico lograba despertar miles de sentimientos maravillosos en él, pero como todo, nada es color de rosas. A sus adorados padres se les ocurrió la maravillosa idea de cenar junto a la familia de Kelsey, sí una idea totalmente emocionante.

-¿Me están jodiendo?

- Christopher Vélez  por favor cuida tú vocabulario-Dijo seria la madre de Christopher.

-Como sea mamá, no pueden obligarme a cenar con ellos, me niego rotundamente.

-Christopher no te estamos dando a elegir si quieres o no, es una afirmación; el sábado van a venir tus futuros suegros e Kelsey a cenar y tú te comportaras adecuadamente te guste o no, punto final-Dicho esto el señor Kim se retiro de la sala, dejando a Christopher sólo con su madre.

-Christopher, cariño, se que te debes sentir nervioso por ver a la familia de tú novia, pero anímate todo va a salir bien.

-Mamá no es eso yo...es complicado sabes.

-¿Es por ese niño verdad?-Suspiro la señora Vélez-El que vino a casa el otro día.

Christopher se sorprendió al escuchar a su madre, ¿Ella lo sabía? ¿Sabía de sus sentimientos hacía Erick y aún así le estaba obligando a hacer esto?

-¿Mamá de qué estás hablando?

-Christopher por favor pude ver claramente la forma que se miraban, también tu trato hacía el era...especial sabes, me atrevo a decir con seguridad que ese niño siente lo mismo que tú.

-¿Si sabes que siento cosas por Erick por qué no paras todo esto mamá?

-Oh Chris cariño tú fuiste el que aceptaste ser pareja de Kelsey, tú fuiste el que vino decidido hacía mí a decirme que Kelsey era la indicada, ahora afronta las consecuencias, a tú padre ya se le metió la idea en la cabeza de que te vas a casar con esa chica. Ahora si lo que quieres es estar con Erick pues bueno, tienes mi apoyo pero debes esforzarte y no rendirte a la más mínima dificultad.

Christopher asintió decidido, dándole un fuerte abrazo a su madre. Él estaba dispuesto a luchar por Erick.

-Ah y Chris, esa chica es desagradable, me alegra que hayas encontrado a Erick, no soportaría pasar las fiestas con ella-Comentó divertida la señora Vélez.

-Oh y espera a conocer a sus padres, son el doble de insoportables-Suspiro el alfa, esto iba a ser complicado.
 

🌹🌹🌹


-¿Cenar con los padres de Kelsey? Wow eso...eso es un gran paso en su relación Christopher-Esa tarde los dos chicos decidieron salir juntos del Instituto. Decir que a Erick no le afecto saber que Christopher cenaría con Kelsey y sus padres sería estar mintiendo, porque vamos ese es un gran paso para una pareja.

-¿Erick  sabes qué te quiero a ti y no a Kelsey cierto?-No obtuvo una respuesta-Erick mírame-Pidió Christopher. El omega seguía sin darle respuestas, manteniendo su cabeza gacha, por lo que el mayor tomo suavemente el mentón de Erick, obligándolo que lo mirase.

-Erick no dudes que quiero estar contigo. La situación en mi familia es complicada no puedo hacer mucho por ahora, pero te prometo que haré lo posible para poder estar juntos.

-Christopher esto parece una telenovela-Dijo el omega riendo, intentado liberar la tensión del momento.

-Gracias por arruinar mi momento tierno y de inspiración-Christopher siguió caminando fingiendo estar enojado.

-Christopher no te enojes je-Erick soltó una leve risita por el comportamiento tan tierno del alfa. Luego tomo el brazo de Christopher sacudiéndolo, cual niño pequeño mientras hacía un puchero, siguiéndole el juego.

-No me sobornaras con tus pucheros, niño del mal-Dijo Christopher desviando la mirada de la adorable carita del omega.

-Tal vez mis pucheros no funcionen pero esto sí.

Erick dejo un rápido beso en la mejilla del mayor, sonrojándose. Era un simple roce pero lograba hacer sentir a ambos chicos sentimientos maravillosos e indescriptibles.

-¡Oh por dios Erick  eres la persona más tierna que vi en la vida!-Christopher le dio un fuerte abrazo a Erick repartiendo muchos besitos en los cachetes del menor.

-Christopher...n-no puedo...r-respirar.

-¡Oh por dios lo siento! ¡Erick  no mueras antes de casarnos!-Gritó dramáticamente el alfa, mientras colocaba una mano en su pecho.

-Estoy bien idiota.
 
-Erick  te estás juntando demasiado con Joel.

Erick soltó una risita asintiendo, últimamente pasaba mucho tiempo junto a Joel.

-¿Christopher qué es eso de "No mueras antes de casarnos"-Preguntó el omega riendo.
Un adorable sonrojo se formo en las mejillas del alfa-¿Tú no quieres casarte? Digo si es así yo no tengo problema, no es como que yo quiera y haya pasado toda la noche pensando en lo perfecta que sería nuestra boda y lo lindo que te verías con un traje entrando al altar, no para nada, olvida eso.

Erick comenzó a reír, Christopher era una ternura, no parecía un alfa para nada.

-Christopher tú madre tenía razón, hablas demasiado. Y sabes creo que no me molestaría la idea caminar hacía ti en el altar.

Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora