-¿Te enteraste que Kelsey se fue a Irlanda?-¿Cómo qué a Irlanda?
-Síp, los rumores dicen que Kelsey rechazó a Christopher porque se enamoro de un turista irlandés, todo un drama-Dijo Yoandri mientras se arreglaba el cabello, pues su novio y Christopher estaban acercándose hacía ellos.
-Erick ahí viene tu macho.
-¿Mi mach-
-¡Erick -El omega sintió como unos fuertes brazos lo abrazaban por su cintura-¡Te extrañe muchísimo!
-Chris nos vimos hace dos días-Dijo Erick sonriendo con dulzura.
-¡Eso es demasiado!-Christopher tomo suavemente las mejillas de Erick repartiendo besitos por toda su cara.
-Diug, son desagradables-Joel les dio una mirada de asco a la pareja, que seguía sumida en su burbuja de amor.
-Cállate Joel, pasaron por demasiadas cosas para poder estar así cierra la boca-Yoandri dio un suave -tal vez no tan suave- golpe en la cabeza de su novio.
-¡Auch! Quién diría que esas adorables manitas pegan tan fuerte-Susurro el alfa sobándose la cabeza.
-Chris, ¿Tu padre está muy enojado? ¿Tuviste muchos problemas al llegar a casa?-Preguntó Erick preocupado.
-Eehm bueno...
☁Flashback☁
Christopher estaba totalmente feliz ¡Oficialmente él y Erick eran novios! Por fin podrían ser felices juntos, darse amor en público, también casarse...y tener hijos... y tal vez un gato...sí creo que sus ideas eran un poco precipitadas.
Al llegar a su casa como era de esperarse ahí estaba su padre, y no parecía nada feliz, pero a diferencia de otras veces, Christopher estaba seguro de que nada cambiaría su forma de pensar y las opiniones de su padre no se interferirían en su relación con Erick.
-Christopher Vélez, ¿Se puede saber dónde estabas?-Preguntó con esa voz demandante su padre, esa voz que en otro momento hubiera ocasionado escalofríos en Christopher.
-¿Te importa? Ya soy mayor, padre, no tienes que andar controlando a dónde salgo sabes.
-¿Estabas con el mocoso verdad? Te lo juro Christopher o vuelves con Kelsey o te-
-¿Qué? ¿Me dejaras en la calle? ¿Me pegaras? Tus estúpidas amenazas no me dan miedo. Y para tu información, Kelsey esta en Irlanda, con su pareja, pareja a la cual SÍ ama.
-Oh yo que tú sí que tendría mie...¿Espera Irlanda?
-Síp Irlanda, y por si querías saberlo ella se ve bastante feliz. Si me disculpas subiré a mi habitación, fue agradable charlar contigo pero tengo un lindo chico esperando a que lo llame. ¡Y saca esa cara, sonriendo te ves menos feo!-Dicho esto cerro la puerta de su habitación, con una gran sonrisa.
☁Fin del flashback☁
-Eem bien supongo, cuando le dije que Kelsey estaba en Irlanda casi se cae de culo, fue genial-Respondió riendo.-¿Era verdad que ahora tiene un novio irlandés?-Erick estaba sorprendido, pensó que eran uno más de los estúpidos rumores que Yoandri contaba a diario.
-Sí, aún me tiene en su lista de mejores amigos en Instagram, ahí subió una foto besándose con el chico-Dijo riendo.
-¿No estás molesto?
-Claro que no Erick , ¿Cómo podría estar molesto? Pocas personas tienen la suerte de encontrar a su pareja destinada, e Kelsey lo encontró...como yo te encontré a ti.
Erick sonrió de esa forma tan adorable en la que parecía un hermoso conejito, logrando derretir el corazón de Christopher.
-¡Erick no me sonrías así si quieres que viva por muchos años más!-Christopher tomo a Erick por sus caderas, acercándolo aún más a él. Erick al principio pensaba que Christopher era una persona fría, de esas parejas que demostraban poco y nada su cariño, pero viendo ahora a el alfa mirándolo con total dulzura y cariño, mientras acaricia su cabello, aprendió a no juzgar jamás a las personas, ni dejarse llevar por las primeras apariencias.
-Chris...
-¿Mmh?
-¿No crees que será un poco incómodo para ti seguir conviviendo con tu padre? De seguro van a discutir mucho y...
-Tranquilo cariño, pensé bastante en esto y tome la decisión de irme a vivir solo, compraré un departamento cerca de esta zona.
-¿Pero y el dinero?
-Al morir, mi abuelo dejo su herencia a mi nombre, con eso podré comprarme un pequeño departamento, y todavía me quedaría bastante dinero. Conseguiré un trabajo y con eso cubriré los gastos de la casa, además estaba harto de vivir con mis padres y que ellos me mantenga, ya estoy bastante grande.
-¿Christopher se te olvida que no sabes ni hacer arroz?-Dijo burlón Joel.
-Puedo vivir a comida instantánea...-Respondió encogiéndose de hombros.
-Y-yo podría ayudarte a aprender a cocinar Chris...no quiero que mueras de colesterol por culpa de las frituras-Dijo Erick desordenando el cabello de Christopher.
-Cuando quieras bebé-Respondió guiñándole un ojo a Erick, acto que logró un sonrojo por parte del omega.
-¡Oh por dios hasta usan apodos cursis! ¡¿Erick qué hiciste con Christopher?!-Gritó dramáticamente Joel.
-Joel...-Advirtió Yoandri.
-Perdón-Respondió bajando la cabeza.
-Joel, amigo, podré ser cursi pero ¡Mírate a ti! Todo un sumiso ante tu novio.
-Oh sí a ti porque Erick no te pega ni persigue con escobas.
-¡Joel! Yo no hago eso-Dijo Yoandri mirando mal al alfa.
-Sí lo ha-
-Bueno chicos tenemos que irnos, fue un placer estar con ustedes-Yoandri tapo la boca de Joel con su mano mientras la arrastraba fuera del lugar.
-Par de idiotas...-Susurro Erick.
-Sí bueno... ¿Alguna vez te dije lo lindo que eres?-Dijo embobado Christopher, ¿Cuánto tiempo había estado mirando a Erick?
-¿Q-qué?
-Eso, eres precioso ¡Mírate! Luces como un ángel, me tienes muy mal Erick.
-Cállate Chris ¡No es justo que de la nada me digas esas cosas! Me avergüenzas...
-¡Aw eres tan lindo!
-Tendré que pedirle a Yoandri que me preste su escoba...
ESTÁS LEYENDO
Predestinado. ~ ChrisErick Omegaverse ~
RandomChristopher está en busca de una linda omega, pero lo que no estaba en sus planes es descubrir que el destino ya había escogido por él. 🏁🌷Chriserick 🏁🌟Menciones del Yoel. ATENCIÓN: La historia no es mía, créditos a la autora @_xjamx_ por permi...