Narra Alice.Después de que Drake se vaya me di un baño en aquella lujosa habitación para luego irme a la mía.
Me fascinó estar con él toda la noche aunque me sentí mal cuando hubo la pequeña discusión.
Andaba por los pasillos con algo de hambre y con 4 fresas en el estómago.
Llegue a la habitación y ahí estaban Marta e Isabella.
— buenos días — salude y le di un beso a Marta.
— ¡y tan buenos! — dijo Isabella con alegría.
La mire confundida.
Nos cambiamos de ropa y luego nos dedicamos a ordenar la habitación.
De repente entro Walter y comencé a temblar al pensar que Drake habrá dicho algo.
— chicas — saludo.
Isabella le dio un beso en la mejilla y tuvimos que darle uno nosotras.
— Marta y Alice, despediros de Isabella ya que se cambiará a una de las mejores habitaciones — dijo.
Ella chillo de la alegría.
— si os comportáis como ellas pues podréis salir de esta sucia y pobre habitación — dijo mirando la habitación.
Isabella comenzó a guardar sus cosas en una maleta.
— adiós chicas aburridas — se despidió ella.
Se fueron y nos miramos para luego sonreír.
— menos mal que se fue — dijo marta y solté una carcajada.
— si, por fin... —
Nos sentamos en la cama juntas ya que estábamos cansadas de ordenar la habitación.
— ¿y que tal la noche?— preguntó ella.
Sonreí.
— estuve con el chico del que vino dos veces antes y estuve muy cómoda, no era la misma persona que el primer día...pero tuvimos una pequeña discusión por mi culpa y lo jodi todo...dormimos y ya — le conté
— ¿no hicisteis nada? — preguntó.
— bueno si, dos veces...y nunca dije esto después de un servicio, pero era genial —
Ella se ríe y luego me pongo muy roja.
— ya Marta — ordene — bueno ¿y tú? —
Paro de reír y me tomo las manos.
— nunca estuve con un chico tan atento y tan amable — dijo feliz.
La mire preocupada porque tenía miedo a que la engañen como a mi...porque Luis actuó a si cuando lo conocí.
— me decía que si no quería hacer nada que solo se lo haga saber, que si algo no le gustaba le podía decir, que no esté nerviosa... — hizo una pausa — es el chico de la otra vez por cierto —
— es el amigo del chico con el que yo estuve —
— vaya casualidad — ríe — ojalá venga más o que hayan más chicos como el —
— eso es imposible — negué — aunque puede que venga siempre — dije y reímos.
Estuvimos cambiando de tema charlando durante bastante tiempo hasta que nos cansamos y nos tumbamos mirando al techo.
— tengo bastante hambre — dijo ella.
— y yo, no sé cuando comeremos —
Ella bufó.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Oscuridad
RomanceAlice es destaca en el club como si fuera una joya, pura e inocente. Vive en un mundo en el que no encaja. Con su cándida inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero desde que llega Drake, el solo puede tocarla, el solo puede sen...