Cap 18.

5.4K 324 30
                                    


Después de estar con aquel cliente que me trató medianamente bien, fui a darme una larga ducha y analizar todo.

Drake me mintió, se burló de mi haciéndome creer que él volvería...

Al llegar a mi habitación y ponerme el pijama un sueño profundo me atrapo haciendo cerrar mis ojos y dormir como un bebé.

[...]

No paso ni media hora de dormida ya que me llamaban mientras me agarraban del brazo.

— ¿¡porque no me pueden dejar dormir tranquila?! — grité.

Ya estaba de mal humor por lo de Drake.

— cállate estúpida, que no se te olvide que estás en horario de trabajo y ya es suficiente que te dejemos estar aquí — contesto el hombre de Walter.

No dije nada más y lo seguí.

Muerta de sueño solo andaba mirando mis pies descalzos andar por el frío pasillo mientras mis ojos se cerraban.

Abrió la puerta de una habitación y me metió.

— espera aquí —

Me tumbe en la cama sin importarme nada y cerré mis ojos para dormir.

[...]

Oía unas bolsas por mi alrededor y olía a esa fragancia masculina que ya conozco.

Levanté un poco mi cabeza.

— ¿no me dijiste que tenías hambre? — oí esa voz.

Me levanté de repente para buscarlo con la mirada y vi su espalda ancha mientras posicionaba las bolsas en una pequeña mesa.

— pensé que no vendrías — susurre caminando hacia el.

Se giró y quedó muy cerca de mi.

— yo cumplo con mi palabra señorita —

Sonreí tímida.

— ahora lo importante es comer ya que traje lo que me pediste —

Abrió las bolsas y comenzó a sacar tapes de comida China.

Lo ayude y nos sentamos en la mesa de la habitación.

Había todo tipo de comidas, fideos, arroz, Carne, pollo...me moría de hambre.

Comenzamos a comer y todo estaba de escándalo.

— ¿como siguen tus golpes? — preguntó.

Trague la comida que estaba en mi boca para poder hablar.

— me siguen doliendo mucho, esto tardará en irse —

— traje una crema para que te ayude a desaparecer un poco el dolor —

— gracias, ahora la usare —

Sentía frío ya que tenía el pelo húmedo y solo llevaba un camisón muy corto para dormir.

— ¿hoy tenías que trabajar verdad? —

— si, hace poco estuve con un cliente pensado que ibas a ser tú, me desilusioné —

— lo siento, la comida tardaba y cuando llegue tuve que esperar por ti —

No sabía si preguntarle esto.

— ¿n-no te importa que...que te haya pedido esto? — hice una pausa — es decir pensarás que solo soy una prostituta y... —

— sshh — me interrumpió — Alice, lo hago porque quiero y no tienes porque preocuparte —

Viviendo En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora