Ella aún no creía lo que estaba pasando, se hacía muchas preguntas y se alteraba, yo intentanba relajarla.- ¿Pero de verdad ya estoy fuera de ahí? - me preguntó con una leve sonrisa.
- si, ya estas conmigo a salvo - respondí.
Sus ojos se empañaron y me miró.
- pero...el vendrá a por mí - se puso nerviosa.
- no vendrá Alice, yo me encargaré de eso con la máxima seguridad -
Ella negó rotundamente.
- ¡Él me buscará lo tengo seguro, es muy peligroso! - Gritó y comenzó a quitar las intravenosas de su cuerpo.
La agarré.
- ¡Alice no puedes hacer eso! -
- ¡ El vendrá a por mi y me matará, debo escapar de aquí! -
La seguía sujetando.
- ¡Doctora! - Llamé.
Enseguida entraron dos enfermeras y comenzarón a forzar a Alice para que se tumbase, mientras que el doctor preparaba una geringa para inyectarsela.
- salga por favor - pidió y salí.
me senté en la sala de espera, apoyé los codos en mi rodilla y mi cabeza en mis manos.
No me gustaba verla a si...tiene que entender que mientras esté conmigo nada malo le pasará aunque se qué tendré problemas con Walter, tengo que acabar con el antes de que Alice vea que el viene a por ella.
La oía gritar, decía que tenía que salir de aquí, que el sabe donde se encuentra ella, pero para eso tengo a mis hombres rodeando el hospital.
Salió el doctor y me miró.
- No se preocupe por eso, ella aún está en shock y hay que entender eso señor Drake -
Asentí.
- Es mejor que se vaya a descansar, mañana podrá venir, seguro estará más tranquila -
- no puedo hacer eso -
- El hospital está muy vigilado -
- no creas, no sabes que persona puede entrar en cualquier momento, mis hombres están vigilando y será mejor para mí y para tí en estos momentos, sé de lo que hablo-
El solo asintió mirándome extraño y se fué.
Al dar dos pasos se giró.
- En un rato puedes entrar, estará dormida por unas cuantas horas-
Agradecí y esperé.
¿que diablos le dije para que ahora fuese tan generoso? no le hablé mal.
Esperé como unos minutos y me indicaron de entrar pero en completo silencio, el hospital ya cerrará y todos los pacientes están durmiendo.
- como dormirá aquí le puedo traer una almohada para estar mas comódo - ofreció la enfermera.
-si, gracias-
Me acerqué a Alice y acaricié su suave rostro para luego sentarme en el cómodo sillón que había para invitados.
La enfermera llegó en unos segundos y me trajo lo necesario para dormir aquí.
Me acomodé lo máximo echando el sillón para atrás y posicionando la almohada.
No podía creer lo que estaba haciendo por ella, nunca lo hice por nadie...pero ella me envolvió con su inocencia y su dulzura. Recorde cuando Josep me dijo que me enamoraría y yo me burlaba de el ya que me parecía algo imposible y sobre todo una estupidez...pues aquí me teneis, atacando a un pub, arriesgando mi vida por una chica que conocí en un prostibulo hace 4 meses y durmiendo en un sillón de hotel por ella, quién lo diría.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Oscuridad
RomanceAlice es destaca en el club como si fuera una joya, pura e inocente. Vive en un mundo en el que no encaja. Con su cándida inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero desde que llega Drake, el solo puede tocarla, el solo puede sen...