Cap 20.

4.6K 302 25
                                    


Llegamos a su Preciosa casa de tamaño medio, muy llamativa y por dentro bastante bien decorada.

Aún a si me sentía muy nerviosa a pesar de lo que Drake me dijo en su coche.

Por lo que veía dentro de la casa aún no había nadie, estaba anocheciendo y supongo que estarán ya acostados.

— ¿y tu familia donde está? — pregunté.

— ¿los quieres conoces? —

Me quede un rato callada, no sabía que decir pero quería ser sincera.

— de momento no — susurre y mire por toda la casa.

Él soltó una carcajada en la que se escuchó muy fuerte y lo mire extraña.

— vivo solo cariño —

— ¿y porque no me lo dijiste desde el principio? Estaba nerviosa desde el primer momento — dije molesta.

— me gusta verte cuando estás nerviosa —

Me acerqué y le di un golpe en el pecho para luego girarme e inspeccionar la Preciosa casa.

Al cabo de un rato me explicó el porqué vivía solo, sus padres vivían en otro país y no tiene hermanos.

— haremos la cena juntos —

Me abrazo por detrás y me daba besos por el cuello mientras sonreía por las cosquillas que me causaba.

Me giré para quedar cara a cara y abrazados.

— no se cocinar muy bien — dije avergonzada.

No sabía porque en el pub no nos enseñaban, tenían sus propias cocineras.

— tranquila, sé hacer un plato que te encantará — sonrió y me dio un beso en los labios.

Fuimos a la cocina y el comenzó a sacar ingredientes y trastos, yo solo miraba sus movimientos tan perfectos.

Su espalda ancha, sus fuertes brazos, sus grandes manos, su perfecta barba...

No quiero parecer una enamorada pero me encanta todo de el.

— ¿por que no dejas de mirarme? — preguntó.

Me sonrojé.

— no lo hice — susurre y reí.

Se giró para mirarme.

— ven, acércate —

Me levanté de la banqueta y fui a su lado.

Sus manos estaban cubiertas de tomate líquido y de repente su dedo manchó toda mi cara.

— ¡noo! — me quejé.

Vi el bol que estaba lleno de tomate y cogí un poco para mancharlo a él también.

Nos reímos y me separe de él para que no me vuelva a manchar.

— me las pagarás Alice —

Reí por la forma en la que lo dijo.

Comencé a sacar los cubiertos y a posicionarlos en la mesa ya que la cena estaba casi lista.

El plato que hizo Drake se veía de muy buen gusto.

Viviendo En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora