GANÓ LA PORTADA E)No...ella no joder...
Me partía el alma verla a si y todo por mi culpa, por decirle que se quedara ahí para descansar porque nadie se dará cuenta.
— marta...lo siento — le susurre agarrando su mano y poniendo mi cabeza en su abdomen.
Cogí el botiquín de primeros auxilios y lo llevé hasta ella para limpiarle las heridas.
Después de estar a si unos minutos, esperé a que se levantase.
[...]
Seguía en mi cama tumbada esperando a que ella despertara hasta que lo hizo.
Se levantó algo extraña.
Corrí a ella.
— no hagas mucho esfuerzo marta — le dije acariciandola.
Ella se encogió y me sentí mal.
— Marta, lo siento por lo que te paso...pero te juro que era lo menos pensado que te iba a pasar... — dije apunto de llorar.
Ella negó.
— no debí de hacerte caso — dijo con la voz rota.
— si, tienes razón...pero necesito que no estés a si conmigo, ya me siento bastante mal por lo que te paso — dije y agarre su mano.
Ella la quito y se levantó para entrar al baño y encerrarse.
— Marta — susurre.
Me senté en la cama y tapé mi cara con las dos manos.
Me siento como una mierda.
Walter es la peor persona del mundo, no tiene sentimientos ni compasión...ojalá pague todo lo que nos está haciendo a todas nosotras.
Hoy era sábado, el último día semanal de trabajo. No quiero trabajar, ya se me hace muy pesado...y menos quiero que Marta trabaje por sus condiciones.
Ella sale del baño recién duchada y ni me mira a la cara.
No se que hacer...era la única que tenía aquí, con la única que sentía una gran conexión.
Mejor no quiero hablar con ella ahora, debe de estar muy mal.
Solo llevo la comida de ayer en el estomago y en pocas horas mi estomago comenzará a protestar, pero puedo aguantar, estoy acostumbrada.
Teníamos la obligación de descasar durante todo el día para estar despiertas en la noche...como los vampiros.
Narra Drake.
Volví a casa en la noche con mucho dolor de cabeza y lo único que hice es tirarme a la cama tal y como estaba para dormir.
— Drake...Drake despierta —
La voz de Josep ya comenzó a retumbar mi cabeza.
— Josep vete — dije dormido.
— tienes que despertar ya —
Me levanté enojado.
— ¡Josep es sábado! ¿Que quieres que haga ahora? —
El me miró extraño.
— no puedes estar a si todos los fin de semana, durmiendo, bebiendo alcohol y llegar tan tarde a casa —
— me lo merezco Josep, no puedo estar toda la vida trabajando — dije tirándome otra vez a la cama.
— puedes aprovechar el día saliendo a hacer ejercicio, ya sabes, cosas más productivas —
Bufé.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo En La Oscuridad
RomanceAlice es destaca en el club como si fuera una joya, pura e inocente. Vive en un mundo en el que no encaja. Con su cándida inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero desde que llega Drake, el solo puede tocarla, el solo puede sen...