La línea entre el acoso y la perseverancia es tan delgada como el papel.

774 48 30
                                    

Son muchas las razones que uno puede obtener a través de la vida para disfrutarla y amarla como ese don preciado que nosotros los seres humanos obtuvimos tal vez por providencia divina. Sé que no soy la persona más creyente en los asuntos celestiales pero el hecho de haberme encontrado a esta persona maravillosa en mi camino desolado es motivo para creer en que un deseo aunque por muy pequeño se puede hacer realidad si tienes paciencia y haces tu mejor esfuerzo. Nada es fácil en esta vida y eso lo aprendí con el hombre que le dio un giro a mi vida sin que yo pudiese hacer algo al respecto. Tan fugaz como un relámpago, destruyo mi vida anterior y al mismo tiempo la benevolencia de su amor rehízo mi vida a una que anhelaba entre lo más recóndito de mi ser. Parece como si varias décadas hubieran pasado desde mi vida pasada en Kalos donde la hipocresía era mi cotidiano vivir. Hoy estaba agradecida que todo eso había acabado con mi persona amada. Me parece todo un sueño verlo aquí a la par mía descansando pacíficamente, me llena de mucha felicidad y ternura ver su rostro tan tranquilo y eso me hacia querer consentirlo a como diese lugar.

Han sido un par de días realmente intensos para ambos, conocer toda esa historia de Ash realmente me hizo reflexionar sobre todo lo que ha vivido y lo fuerte que es, eso tengo que admitir que me enamoraba también de su persona ya que a pesar de todos los problemas que Dawn nos causo él me insistió en arreglar las cosas, tengo que aprender mucho de Ash por lo que he podido notar, es decir......poco a poco me he liberado de esos estigmas sociales que invadieron mi vida y de alguna manera he visto la vida desde otro ángulo ahora que estoy viviendo a su lado.

A pesar de que fuese un humilde apartamento, realmente no lo cambiaría por nada ya que aquí he vivido tanto que se me haría imposible dejarlo, ese valor sentimental que le puedes dar a algo o a algún lugar solo por el hecho de haberlo compartido con tu otra mitad realmente me sorprendía, no creo que mi antiguo yo hubiese aceptado algo así....aunque apuesto lo que sea que también mi antiguo yo se hubiese impactado con verlo. ¿Cómo habría sido venir a Kanto en nuestra época de adolescencia? Conocer a Ash en esa faceta suya rebelde hubiese sido algo alocado y de alguna manera emocionante, es decir, yo sé que es una persona gentil pero imaginármelo así realmente es difícil. He visto esa faceta suya como cuando me salvo del puerco de Damian o incluso cuando golpeo en la cara a Khristophe y a pesar de que en ese par de momentos estaba confundida o con un revoltijo de sentimientos he de admitir que se miraba tan....galante......y con ese simple pensamiento volví a sentir calor en mis mejillas, genial Serena, no te conformas con tenerlo en tus brazos y aun fantaseas con él. Así me tienes Ash Ketchum.

-Buenos días.....- Me sorprendí al escucharlo y rápidamente me saco de mi trance.

-Buenos días, querido.- Verle sus ojos color ámbar era suficiente para llenar mí mañana de ese deseo que tanto le tenía.

-¿Me puedo acostumbrar al dulce de tu mañana sabes?- ¡Poof! Y si, caí de nuevo en sus palabras y procedí a besarlo como si no hubiese final. ¿Qué puedo decir? Soy joven, tengo energías y él me tienta, nadie me podría culpar.

-¿Tienes hambre?- Conociéndolo como lo he hecho durante todo este tiempo se que tiene un apetito feroz.

-¡Claro! ¿Quieres que prepare algo?- Ni de broma Ash, es mi turno esta vez.

-Déjame cocinar el desayuno esta vez, quiero hacer algo delicioso para ti.- Lo quede viendo a su rostro el cual poco a poco dibujo esa curva que tanto me encanta de su persona.

-No me puedo negar a una petición tuya.- ¡Un ligero beso y manos a la obra! Con ese acto y pensamiento me levante para sorprenderlo. Ayer que fuimos de compras, encontré algo que de seguro le fascinaría.

Mi labor no era difícil, simple para mí de hecho. Quiero devolverle ese dulce que me regala todas las veces que lo miro y ese era mi deseo personal siempre y que mejor forma de hacerlo que con unos buenos hotcakes para hacerlo sonreír. Cuando termine la mezcla y empecé a cocinarlos en la sartén no pude evitar lo lindo que se observaba olfateando el dulce que emanaba de la cocina.

Deseos Congelados en el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora