Cadenas de Hielo.

411 34 4
                                    

¡Feliz! ¡Feliz! ¡Feliz! ¡Feliz! ¡Feliz! Creo que esa palabra no ajusta para este sentimiento que tengo en mi corazón en estos momentos. Nunca pensé que podría encontrar este bello sentir en otra persona que no fuese yo, algo nuevo que aprendí de mi persona amada.

Luego de esa aventura que vivimos los dos en Islas Espuma, mi corazón palpitaba con toda la vida que alguna vez creí perdida. La semana había sido completamente ocupada para ambos. En el caso de mi azabache querido, luego de haber comunicado las noticias a Brandon se dispusieron a trabajar rápido en la planeación para abrir una mina en el sector. AJ al final perdió la apuesta pero fue para bien, ya que gracias a las influencias del señor Regi, la posada seria un lugar de renta para los trabajadores que llegaran a comenzar con las operaciones de la mina, verle la cara de felicidad al amigo de mi amado fue bastante grato. Al parecer Ash tenía esa facilidad de dibujar sonrisas a los demás a través de sus acciones, amaba eso de su persona con todo mi corazón. Tal vez lo único malo de la situación es que debido a las constantes reuniones en la oficina del señor Regi, llegaba muy tarde y hasta completamente exhausto, aunque muy a pesar de ello una sonrisa y una mirada de determinación siempre se le dibujaba en su rostro antes de dormir, yo solamente me sentía atraída a sus labios con ese gesto.

El día de hoy, Ash llegaría temprano a casa ya que al parecer Brandon tenía viaje ese fin de semana a la región Sinnoh para terminar de ajustar unos negocios que van concorde al proyecto de Islas Espuma. Ash me comento que primero iría al apartamento para poder cambiarse, tenia ánimos de salir conmigo y yo más que encantada en aceptar la propuesta de mi novio.

Poco a poco, nuestra vida se ha ido entrelazando tal como nuestros sentimientos lo hicieron desde el primer día, me era imposible ahora imaginar una vida sin él. He pensado mucho sobre la situación de mi vida actual y sobre el evento de la semana pasada con respecto a mi padre y a Khristophe. A lo mejor gracias a las acciones de Ash, ellos desistieron en ir a buscarme o al menos nunca me encontraron ya que mi amado era el encargado de traerme todos los días. ¿Era justo seguir escapando? Ash estaba enfrentando su pasado, su dolor y su tristeza en este momento no solamente por su bien sino también por los demás. ¿Le tengo miedo a mi familia? Realmente no, solamente que a pesar de todo, se que el esfuerzo de mi padre durante estos años ha sido extenuante para mantener nuestro negocio a flote. ¿Acaso seré muy egoísta? Por primera vez creo que es hora de ser sincera conmigo misma, estoy siendo egoísta porque prefiero el amor de la persona que cambio la perspectiva de mi vida.

-Dawn, por favor necesito que me comuniques a este número por favor.-

-A la orden Serena.- Mi decisión estaba hecha, a través del comunicador le di la pauta a mi amiga que me comunicara por teléfono con mi padre. Era hora ya de enfrentarlo.

=============================================================================

Tengo un asunto pendiente aun con cierta persona, alguien que me ha estado ocultando muchos detalles durante estos años. ¿Cuál será su razón? Tendré que descubrirlo esta tarde ahora que tengo la oportunidad. Llegar a mi antiguo lugar de trabajo tan pronto realmente no era lo que tenia planificado pero dada las circunstancias tenía que descubrir esa nueva relación que descubrí gracias a la boca floja de AJ. Brock y Tracey me vieron con mucha alegría y empezaron a saludarme, por suerte no era hora fuerte y estaban desocupados, me interesaba más alguien si soy sincero en esos momentos.

-¡Ash! ¡No esperaba verte hoy hermano!- Creo que ver la expresión de mis amigos cambiar debido a mi gesto serio no fue la mejor reacción que pude obtener. Honestamente muchas cosas iban a depender de lo que encontrara en las palabras de su padre.

-¿Se encuentra Flint?- Brock al escucharme noto la seriedad del asunto pero antes que me respondiera vi como esa persona a quien buscaba de inmediato salió para recibirme.

Deseos Congelados en el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora