Mis sentimientos están en otro lugar.

741 46 40
                                    

Sábado por la noche, cualquiera diría que vengo de una fiesta salvaje de tres días, claro que no estarían equivocados pero no de la manera que normalmente pensarían. El recorrido de esa carretera fue cruel e incluso mi vieja amiga sufrió mucho en el trayecto....pero por fin he regresado a la ciudad que me ha quitado tanto. Honestamente parece que ha pasado más de un año más que días pero la espera me ha tenido en ascuas durante la estadía que gratuitamente me ofreció el gerente de aquel restaurante cuando el camarero se le ocurrió tener el peor de los accidentes.

Camine lentamente hacia mi apartamento conociendo que me tocaría trabajar un poco en limpiar todo el desorden que quedo luego de mi rabieta, me daba algo de pereza no me podía mentir pero las enseñanzas de mi padre volvían hacia mi "es un hombre pulcro en todo momento". Cuando encendí las luces vi como todo estaba limpio de la nada. ¿Qué fue lo que paso aquí? Mi cama estaba arreglada, mi piso estaba limpio y ningún fragmento del plato roto se podía percibir. ¿Acaso un fantasma se le ocurrió limpiar mi residencia? A veces pienso muchas locuras, lo más seguro fue mi casero cosa que tenía que agradecerle el día de mañana al verlo, hoy solo tengo ganas de descansar.

Me recosté en mi cama y solo pude ver hacia el techo pensando que palabras iba a utilizar con Serena. Aun me siento algo dolido por todo lo que paso pero tengo que ofrecerle una oportunidad, por ella debo de dejar de ser impulsivo y pensar un poco más. Recordar su rostro feliz cada vez que nos encontrábamos era lo que anhelaba en esos momentos. ¿Acaso ella pensaría lo mismo sobre mí en este momento? Su voz emocionada me indicaba que podría ser así y eso era suficiente para llenarme de valor y confrontarla. Lastimosamente tendría que ir hacia ella otro día aunque yo quisiera que fuese mañana, tenía el compromiso con las chicas y Brock y pues no soy una persona que falta a su palabra. Un poco de relajación me servirá para terminar mis vacaciones.

==== Al mismo tiempo - Apartamento de Serena ====

Ha sido una semana muy estresante con tanto pedido y trabajo en la oficina aunque debía de ser agradecida ya que eso me entretenía de mis pensamientos acerca de Ash. ¡Estoy muy ansiosa de volver a verlo y abrazarlo para no soltarlo nunca más! He platicado con Brock todos estos días en cómo podríamos planear ese encuentro "accidental" y he de admitir que sus ideas son geniales. La terraza del centro comercial era el lugar ideal para tener mi plática con mi querido azabache, no nos molestaría nada ni nadie. Tengo que lucir radiante para él y convencerlo de que todo es un malentendido, esa era mi meta. Aun me pregunto que pensara al ver su apartamento limpio.....cuando se lo cuente seguro se alegrara y... ¡kyah! Me siento una quinceañera.....tal vez la que nunca fui.

Me recosté en mi cama y me puse a ver las estrellas desde mi ventana, deseaba que ellas me dieran la oportunidad de llegar hacia Ash nuevamente, sé que no he sido la mejor persona pero quería cambiar y ser como él lo era. Abrace nuevamente ese Eevee que me regalo, insisto en mi pensamiento que anhelaba que fuera Ash en mis brazos pero era lo más cercano que tenía en ese momento.

Aun con toda mi emoción de volver a verlo tenía otros pensamientos acerca de su pasado. ¿Por qué habrá renunciado a Silph Co.? ¿Tendría que ver con lo que leí en el blog de esa reportera? Primero lo primero, arreglar todo y luego interrogarlo. No es que sea curiosa o una chismosa, pero su bienestar es algo que me preocupa bastante. Aunque nunca vi una señal de depresión o algo similar quería ser su apoyo si de verdad algo pasó. Mañana sería el primer paso en saber esas respuestas, por lo momentos me tendré que conformar con verlo en mis sueños y sé que eso cambiara pronto.

==== Siguiente día por la mañana ====

Otra vez en el semáforo donde la encontré la primera vez, por lo que veo el destino le encanta colocar lugares frecuentes para mis momentos claves. Hablar con Brock en la mañana y haberle dicho que regresé anoche sin avisarle lo había puesto de mal humor, aun no entiendo el porqué de esa reacción. Quedamos en que llegaría a las 10 de la mañana a la estación de servicio para que fuéramos juntos ya que May y Dawn nos esperarían directamente en Ciudad Azulona. La estación por lo regular cerraba los domingos ya que la clientela era baja por lo regular, solo en ocasiones especiales requerían que estuviésemos los fines de semana completos. Al llegar vi como Brock me esperaba junto a su motocicleta y simplemente me estaciones para primero saludarlo.

Deseos Congelados en el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora