Islas Espuma II - Bajo el sol de Kanto, tu mirada es la que me dicta el camino.

547 40 16
                                    

Tengo que admitir que el viaje en el barco del Sr. Briney fue placentero, ahora entiendo porque a Ash le encantaba venir a pescar en sus vacaciones. Ver el bello mar reflejar la luz del alba era algo hermoso y lo era aun más ya que la persona que me encanta me acompaña.

El pobre aun estaba dormido, escuchar varias de sus historias el día de ayer fue muy emocionante pero creo que al final el se canso más de la cuenta al hablar mucho de sus aventuras. En estos momentos me pregunto que fuese de mi vida si no hubiese conocido a este hombre tan peculiar, lo más seguro seguiría amargándome tras mi escritorio viendo todo en tonos grises. Tenerlo tan cerca aun tenía el efecto de acelerar mi corazón y realmente por mucho que quisiera acostumbrarme a estar sin él, sería inútil al saber que mi pecho lo reclama fervientemente.

El frio de la mañana helaba mi piel aunque estuviésemos cubiertos por una sabana en la cubierta del barco, pero su calor me era suficiente para sentir alivio en mi cuerpo y alma. Acariciar su rostro era adictivo y sus labios me eran imposibles de ignorar así que decidí despertarlo con un leve beso. Ante mi acción atrevida, él simplemente sonreía y se acurrucaba en mi como si de un niño se tratase, he de admitir que me encantaba verlo así. Toda su persona era así de increíble, su sola presencia me hacia olvidar todos los problemas que Khristophe y mi padre causaron, ya ellos quedaron en segundo plano en mis memorias recientes ya que mi prioridad era ayudar a mi amado a cumplir su objetivo.

Cuando Brandon llego a nuestro apartamento, realmente reavivo la llama que tenia apagada Ash debido a sus malas experiencias. Aun me cuestiono mucho con respecto a la muerte de Anabel, era demasiado ilógico pensar que una joven capaz de escribir semejante carta a mi denso favorito pudiese estar tan deprimida como para cometer un suicidio en tan corto tiempo, además de ello al revisar su planeación y trabajo con el proyecto de Ash me hizo admirarla, era una persona completamente pulcra e inteligente, realmente todo era perfecto. Desde los presupuestos corporativos hasta el salario del trabajador con menor rol estaban equitativamente asignados para que se pudiese cumplir a cabalidad todo. ¿Qué la llevo a tomar tal decisión? Honestamente percibo que todo ese embrollo tiene que ver con algo que Ash ignora, que lo hayan hecho sufrir de esa manera durante tanto tiempo me tenía molesta.....muy molesta. ¿Por qué tenía que sufrir con algo que no hizo ni es responsable?

-Buenos días Serena....- No pude pensar más porque ya estaba despierto viéndome a los ojos.

-¿Dormiste bien?-

-Como nunca lo he hecho.-

-Eso me lo dices todos los días.-

-Es que todos los días es algo nuevo y fenomenal a tu lado.- ¡Poof! ¡Porque me atacas de esa manera tan temprano Ash Ketchum! ¡No vez que me obligas a besarte como una loca tal como lo hago ahora por tus palabras!

-Estamos a punto de llegar.-

-¡Qué bien! Llegamos más temprano de lo que pensaba.- Vi como mi azabache observaba la hora en su reloj y en efecto eran las 6 de la mañana, el día recién comenzaba.

Al cabo de unos minutos, llegamos al muelle principal de las islas y nos despedimos momentáneamente del señor Briney el cual era muy agradable, quedamos en zarpar de regreso el domingo en la tarde por lo tanto el día de hoy seria de exploración según los planes de Ash. Los conocidos de Ash realmente me brindaban esa bonita sensación de familiaridad tan agradable. Pareciese que también eran conocidos míos desde hace mucho tiempo, desde mi encuentro con Brock hasta hoy con el marinero veterano han sido memorias hermosas.

Ahora que lo pensaba mejor. ¿Acaso yo tenía personas de ese calibre en Kalos? Sé que estamos muy lejos de mi tierra natal, pero que sucedería si fuese lo contrario y él estuviera de visita y yo de local. Eso realmente me hacía pensar que mi vida en Kalos fue muy solitaria a pesar de que vivía rodeada de personas que al parecer solo les importaba dos cosas de mi persona, mi posición o mi belleza. Creo que es la primera vez que envidio a Ash, él tiene esa facilidad de hacer amigos que a mí de alguna manera se me dificulta. Pronto podría analizar esa parte de mi persona ya que me invadía la duda.

Deseos Congelados en el Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora